Pon tu presión arterial bajo control

Como saben mis lectores y quienes tienen bajo control su peso con mi sistema, no soy amigo de las dietas. Precisamente la razón del éxito de mi curso “BAJA DE PESO PARA SIEMPRE” es que no tiene ninguna dieta que seguir y puedes comer todo lo que te gusta.

Básicamente, controlar la presión arterial sería el mismo curso que ya conoces con un pequeño agregado con respecto a la comida así: puedes comer todo lo que te gusta… sin abusar.

Con el programa específico que diseñe para controlar la presión arterial sigo comiendo todo lo que me gusta, pero ya no abuso como antes, y he puesto énfasis en comer un poco “más saludable”. Menos sal, menos azúcar, mejores alimentos y menos cantidades.

A fin de cuentas, sigo pensando que cualquier programa que te obligue a cambiar tus hábitos, en especial si son cambios drásticos, no funciona por mucho tiempo, y al final quedamos en lo mismo.

Y esa, como lo he mencionado antes, es la principal razón por la que los miles de métodos para bajar de peso con dietas drásticas o ejercicios asesinos, nunca funcionan.

El método que estoy siguiendo personalmente me permitió pasar en solo 3 semanas de 162/112 a 132/87 y mejorando, alcanzando una presión de jovencito luego de hacer ejercicio moderado de 125/84

Estoy trabajando en un programa que sea útil y sin sacrificios para todo el mundo, pues insisto, si tienes que sacrificarte ese método no va a funcionar por mucho tiempo. Y en cuanto lo tenga finalizado lo pondré a la venta.

Sin embargo, puedes crear tu propio método siguiendo estos sabios consejos y controlar tu presión tan rápidamente, y sin medicinas, como lo hice yo:

Comments are closed.

Post Navigation