Cómo adelgazar rápido logrando una buena digestión

 

Directo al grano: La figura que tienes debido al sobrepeso te deprime, te preocupa como te ve tu pareja y te comparas casi sin darte cuenta con cualquiera que tenga el cuerpo que te gustaría tener. Como solución a tu esa situación estresante buscas como adelgazar rápido y recurres a dietas y/o ejercicios, probando unos y otros sistemas sin que nada te dé resultado. ¿Te identificas?

Bajar de peso y perder barriga, aunque muchos digan lo contrario, no depende de dietas ni ejercicios. Depende de tu estilo de vida.

**  **

¿Qué debes saber? Adelgazar rápido no es solo cuestión de controlar el exceso de comida. Comer rápido, comer estando con estrés e ingerir muchos alimentos con mucho contenido graso también contribuyen al sobrepeso de la misma manera, y peor aún, propician que realices una mala digestión, lo cual es uno de los causantes reales del aumento de peso, es decir, de la gordura.

Una cosa es lo que comes, y otra lo que tu aparato digestivo procesa. Entre más rápido comas, o entre más trabajo le des a tu estómago con comidas cargadas de grasas, mas difícil harás el trabajo de la digestión. Una mala digestión te hace perder enzimas digestivas y te deshidrata, por consecuencia, sin importar lo que comas, te desnutres al mismo tiempo que engordas ya que aunque sientas lleno el estómago, no estás haciendo digestión de los alimentos.

¿Cómo puedes hacer? No necesitas dietas, ni ejercicios agotadores para bajar de peso rápido. Ni siquiera tienes que dejar de comer lo que te gusta para cambiarlo por cosas que ni siquiera te agradan. Facilitar que tu estomago haga una buena digestión es uno de los secretos de cómo adelgazar rápido.

Prueba esto: Nunca comas rápido no importa que tipo de comida se trate, no existe tal cosa de comidas prohibidas. Puedes comer lo que quieras, pero come despacio. Tómate tu tiempo. Si no tienes tiempo suficiente para comer despacio, divide la comida en partes y te la comes en dos o  más periodos de tiempo. Aún una comida pequeña y “saludable”, si te le comes rápido, causará mala digestión y por tanto, en vez de ayudarte a bajar de peso, evitará que logres adelgazar rápido.

Un consejo valioso: Dietas y programas de ejercicios no son la solución al sobrepeso, son simples herramientas que sin un plan de vida jamás funcionan, como tu misma seguramente ya lo has comprobado junto mas del 95% de la población mundial. Cambia tu estilo de vida y entonces si, lograras adelgazar para siempre.

banner producto bdpce

Comparte este artículo con tus amistades enviándolo por correo o publicando en sus muros de Facebook. Siempre habrá alguien que te lo agradecerá. Tengo más detalles de cómo adelgazar rápido en mi página de Facebook y en nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Allí también encontrarás muchos consejos sobre como bajar de peso rápido (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo eliminar barriga.

Comments are closed.

Post Navigation