Como hacer ejercicios para bajar de peso en casa

Y un plan de ejercicios para bajar de peso en casa

¿Por qué te interesa esto? La falta de tiempo es el enemigo que tenemos que enfrentar en nuestra lucha por bajar de peso, pues sumado al tiempo que una rutina de ejercicios para bajar de peso en el gimnasio, tenemos que sumar el tiempo de transporte de ida y de vuelta, así como el tiempo que nos lleva preparar todos los materiales y otros detalles, y todo esto sin tomar el tiempo que  nos roban las amistades y conocidos en el gimnasio. Fácilmente una rutina para bajar de peso con ejercicios planificada en el gimnasio nos puede consumir hasta 4 horas de nuestro valioso tiempo. Por otro lado, hacer ejercicios para bajar de peso en casa puede resultar para algunas personas, algo aburrido y desmotivante, por lo que al final no hacemos ni lo uno ni lo otro y muchas veces terminamos, por la supuesta facilidad, siguiendo una dieta para adelgazar, que tampoco funciona.

¿Qué debes saber? Hacer ejercicios para bajar de peso en casa….

***  ***

….es más práctico, y económico, que ir al gimnasio. De hecho, hacer ejercicios para bajar de peso en casa es una actividad que puede ser lo más placentero de nuestro día. Lo más importante que debes saber, es que para lograr resultados efectivos, no es necesaria ninguna dieta para adelgazar y que los ejercicios para bajar de peso en casa deben ser de tipo aeróbico. Los ejercicios aeróbicos, son aquellos que te obligan a consumir oxigeno, es decir, aquellos que puedan acelerar tu respiración y hacerte transpirar profusamente. Muchas personas creen, equivocadamente, que ejercicios como las flexiones de brazo, ejercicios abdominales y otros que requieren fuerza, les van a servir para adelgazar, y eso es totalmente equivocado, como lo es, pensar que una dieta para adelgazar les va a funcionar. Esos ejercicios, los de fuerza, reciben el nombre de anaeróbicos, porque el consumo de oxigeno por tu parte, en comparación con por ejemplo, saltar la cuerda, es muy inferior. De hecho, hacer ejercicios anaeróbicos, debido a su dificultad, es una de las principales razones por las que mucha gente abandona no solo los ejercicios para bajar de peso en casa, sino cualquier otro tipo de ambiente, terminando en muchos casos con una aversión hacia el ejercicio y siguiendo una dieta para adelgazar, que en general, no funciona.

¿Cómo puedes hacer? Prepara una lista de ejercicios aeróbicos, caminar, saltar, correr, montar en bicicleta, correr en la cinta, son algunos de ellos, y basado en tus predilecciones planifica una rutina de ejercicios para bajar de peso en casa, con los ejercicios de tu predilección en niveles de exigencia ascendentes, es decir, que vayan exigiéndote un poquito más cada cierto tiempo.

Clic aquí para obtener tu curso y bajar de peso para siempre

Prueba esto. Te propongo un ejemplo para iniciar tu rutina de ejercicios para bajar de peso en casa de la siguiente manera. Inicia la primera semana solo caminando a paso normal alrededor de tu cuadra, la siguiente semana, misma distancia pero aumenta el ritmo de tu paso, la tercera semana misma distancia pero ahora trote suave, y así sucesivamente. Subir gradualmente el nivel de dificultad, hará que no tengas que esforzarte mucho y hace que empieces a sentir agrado por el ejercicio. En cuanto a dieta para adelgazar, ni te preocupes por eso, no la necesitarás.

Un consejo valioso para ti, si es que quieres verdaderamente quieres una rutina de ejercicios para bajar de peso en casa que te dé resultados para siempre: Adquiere ahora mismo el sistema BajarDePesoConEjercicio.com  y verás como bajar de peso con ejercicio se convierte en una de las actividades más placenteras de tu vida: Sin dietas, sin ejercicios extenuantes y sin volver a tener sobre peso nunca más. ¿Tienes preguntas? Déjame tus comentarios al final de este artículo o en mi sección “Dime tus frustraciones”, con mucho gusto despejaré todas tus dudas.

Subscríbete también a mi página de Facebook, allí también encontrarás muchos consejos sobre ejercicios para bajar de peso en casa (haciendo clic en “me gusta”) Bajar de Peso con Ejercicio y déjame allí tus comentarios, también puedes dejar tus comentarios el final de este artículo.

Comments are closed.

Post Navigation