El autor

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Hola, mi nombre es Jorge Guzmán-Triana.  Nací en Colombia hace más de 50 años y he dedicado toda mi vida al deporte y su estudio.

He practicado con éxito varios deportes a nivel competitivo, tales como el Básquetbol, el fútbol (soccer para los Estados Unidos), Softbol y las artes marciales, y a nivel recreativo he practicado tenis, volibol, motocross, kickbol y otros más.

Como tantas otras personas, he tenido mis épocas de total sedentarismo con el consecuente resultado de ganar sobrepeso. En un par de ocasiones he llegado a tener casi 60 libras de sobre peso.

A pesar de haber sido deportista, no soy fanático de “matarme” haciendo ejercicio y por eso, aunque probé varios programas para bajar de peso con ejercicio, encontré que casi todos son programas extenuantes por lo que como muchas otras personas… terminé tirando la toalla y por supuesto perdiendo mi tiempo y mi dinero en tales programas. Esta experiencia me sirvió para saber que matarse haciendo ejercicio es para atletas competitivos, no para personas normales que quieren bajar de peso para siempre.

También he probado programas para bajar de peso dejando de comer, pero eso definitivamente no es lo mio. Detesto pasar hambre y detesto todavía más no comer lo que me gusta. Por lo tanto también aquí perdí dinero y tiempo. Sin embargo aprendí algo que es clave para bajar de peso: Hacer dietas es la mejor manera de ganar sobrepeso, pues aunque al principio las sigues con emoción y empiezan a resultar, el estrés que te produce el cambio de costumbres, el cambio de comidas y el hambre que sufres, finalmente es lo que te motiva a “tirar la toalla” y comer compulsivamente.

Finalmente decidí probar mis propios conocimientos creando mi propio sistema para bajar de peso sin matarme haciendo ejercicio, sin aguantar hambre y sin dejar de comer lo que me gusta…. Y lo he logrado cada vez que he sentido la necesidad de bajar de peso, y además, me puedo mantener en el peso que yo quiera (esto me fue muy útil como competidor de las artes marciales donde hay que estar en un peso definido) todo el tiempo que yo quiera sin sufrir con ningún tipo de limitación (hablando de comida) ni de tortura (hablando de ejercicio).

Por supuesto no es por arte de magia, pues se necesita saber muchas cosas y tomar control de nuestras vidas, pero definitivamente he comprobado en mi mismo que SI SE PUEDE BAJAR DE PESO Y MANTENERSE SIN NECESIDAD DE HACER DIETAS DE NINGÚN TIPO Y SIN TENER QUE REALIZAR EJERCICIOS EXTENUANTES QUE TERMINAS ODIANDO.

¿Quieres saber como? ADQUIERE MI AUDIOCURSO AHORA MISMO AQUÍ