Si tú, la que quiere bajar de peso rápido

(Tomado de http://flintland.blogspot.com/2012/05/hey-fat-girl.html, traducido por www.bajardepesoconejercicio.com)

Hey tú, gorda, la que finge no verme cuando nos cruzamos en la pista de atletismo. La que ni siquiera lleva ropa deportiva y va pasando con la respiración pesada. Eres lenta, respiras con dificultad y tus esfuerzos al tratar de bajar de peso rápido te hacen temblar.

Me doy cuenta que eliges tímidamente al corredor más lejano, a veces haciendo bucles más grandes en el anillo de la grava afuera de la pista tratando de pasar desapercibida. Tú sudas tanto que tu cabello está todo mojado. Rara vez aguantas más de 20 minutos a la vez, y te ves exhausta cuando vas de regreso a casa. Si, hablo contigo, la que nunca habla con nadie. Tengo algo que decirte…

**  **

Eres maravillosa. Si me miraras a los ojos por un instante, te darías cuenta de la reverencia y el respeto que tengo para ti. La aventura de bajar de peso rápido que has iniciado es tremenda; pero conduce a una mejor salud, a la confianza renovada y con un tipo completamente nuevo de la libertad. Los beneficios que recibirás superarán con creces el esfuerzo gigantesco que te lleva a aparecer por aquí, para hacer frente a tus miedos y colocarte valientemente a ti misma en movimiento, delante de los demás.

 banner producto bdpce

Ya has comenzado tu transformación. Ya no se aceptas este estado físico de adormecimiento y pasividad. Has tomado la decisión de bajar de peso y adelgazar. Has tomado una decisión difícil, pero que tiene una gran recompensa. Cada respiración difícil es en realidad un poco más fácil que la anterior, y cada paso es ligeramente más liviano que el anterior. Cada empuje hacia adelante deja la antigua persona que eras atrás, creando espacio para una versión mejorada, que es más fuerte, más saludable y con mejor visión del futuro, que sabe que todo es posible.

Eres una heroína para mí. Y, si te quitas los auriculares a todo volumen y poner su cabeza en alto por más de uno o dos segundos, te darías cuenta de que los otros corredores con que te cruzas, los que probablemente te hacen sentir tan incómoda, miran con asombro tu determinación. Ellos, más que nadie, saben bien de donde vienes. Ellos han oído las resoluciones de tantas otras, que prometieron hacer algo para mejorar su salud y bajar de peso con ejercicio… “a partir de la próxima semana”. Sin embargo, ERES TÚ la que corre a su lado, eres tú la que hace el esfuerzo más profundo para encontrar la fuerza para venir aquí y lograr tu meta de bajar de peso esforzándote cada día.

Ahora eres una ganadora y nadie puede quitarte eso. Te estás moviendo inexorablemente hacia adelante. Eres más fuerte incluso de lo que pareces, y que estás a punto de sorprenderte por lo que puedes hacer. Un día, muy pronto, te maravillarás con tus capacidades. No vas a creer que tu propio cuerpo es capaz de hacer. Y un nuevo horizonte se abrirá para ti. Eres una verdadera inspiración y yo me inclino ante ti.

Dedicado a todas aquellas personas que verdaderamente quieren bajar de peso, y lo están logrando, con mi programa: BajarDePesoConEjercicio.com

(Tomado de http://flintland.blogspot.com/2012/05/hey-fat-girl.html)

Comparte este artículo con tus amistades enviándolo por correo o publicando en sus muros de Facebook. Siempre habrá alguien que te lo agradecerá. Tengo más detalles de cómo adelgazar rápido en mi página de Facebook y en nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Allí también encontrarás muchos consejos sobre como bajar de peso rápido (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo eliminar barriga.

Comments are closed.

Post Navigation