Perder barriga no es solo cuestión de estética

Directo al grano: Además de tus preocupaciones diarias con los hijos, con el esposo o la esposa, con el trabajo y demás actividades estresantes, perder barriga es otra de las cuestiones que más nos preocupa. Aunque no lo planteamos con mucha conciencia, el principal Interés de adelgazar se centra en la estética, es decir, que tan bella te ves ante los demás o que tan buena imagen presentas.

Eso está muy bien, pues nuestra presentación es factor decisivo para muchas situaciones importantes de nuestras vidas, desde agradar a nuestra pareja, hasta lograr mejores oportunidades de trabajo.

Esto es válido tanto para hombres como  para mujeres. Sin embargo, perder barriga y bajar de peso con ejercicio lleva otras ventajas de las que tenemos menos conciencia pero que definitivamente son mucho más importantes pues son cuestiones de salud, y todos sabemos que la salud lo es todo en la vida.

El audio curso que cambiará tu vida

 ¿Qué debes saber? Se puede perder barriga sin hacer ejercicio, sin embargo, hacer ejercicio además de ayudar a bajar de peso y tonificar el cuerpo para que no se vea, y esté, flojo y con partes colgantes, también ayuda en cuestiones de salud aún  mas importantes, como por ejemplo la disminución a mediano plazo de la hipertensión disminuyendo y hasta evitando tener que someterse a medicamentos. Otro de los beneficios de bajar de peso con ejercicio, es la disminución de los niveles totales de colesterol, un asesino silencioso que mata aún a personas sin sobrepeso sin dar ningún aviso. El ejercicio hace aumentar el colesterol HDL (o colesterol bueno como también se le conoce), reduciendo el riesgo del infarto del miocardio (ataque cardíaco).

¿Cómo puedes hacer? A muchas personas no les gusta hacer ejercicio para perder barriga, por varias razones. Creen que es demasiado el esfuerzo que deben hacer debido al mensaje equivocado que a diario recibimos acerca del tema, han sufrido alguna experiencia traumática en el pasado, y en la mayoría de los casos no logran establecer el tiempo para hacerlo con continuidad. Todos estos obstáculos están más en tu mente que en la realidad y vencerlos es muy fácil tal y como está explicado en el curso bajardepesoconejercicio.com que a tanta gente está ayudando a bajar de peso para siempre.

**  **

Prueba esto: Para bajar de peso no se necesitan ejercicios agotadores. Prueba establecer una rutina diaria de media hora de caminata alrededor de tu vecindario. Hazlo con continuidad durante al menos un mes. Eso es todo. Hazlo con perseverancia y en solo un mes verás resultados. Cuando esto pase, te espero en este Blog para me dejes tu comentario ¿ok?

Comparte este artículo con tus amistades enviándolo por correo o publicando en sus muros de Facebook. Siempre habrá alguien que te lo agradecerá. Tengo más detalles de cómo adelgazar rápido en mi página de Facebook y en nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Allí también encontrarás muchos consejos sobre como bajar de peso rápido (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo eliminar barriga.

Deja un comentario

Post Navigation