Como perder barriga con el secreto del espejo

 Otro truco acerca de cómo adelgazar rápido

Directo al grano: ¿Buscando como perder barriga?, hay muchas formas. Hay dietas para adelgazar rápido dejando de comer ciertos alimentos “perjudiciales” o “engordadores”, Jugos para bajar de peso desde los de más horrible sabor, hasta los que son prácticamente agua, un programa de ejercicios para bajar de peso rápido, de los cuales hay desde el Yoga, hasta el famoso “Insanity”, que es mas bien una auto tortura, en fin, hay de todos los gustos y sabores, pero ¿realmente funcionan?, la respuesta es…

banner producto bdpce

…Si y No. Si porque si logras seguirlos, casi todas las dietas para bajar de peso rápido, o no, y los ejercicios para bajar de peso rápido, o no, tienen que resultar. No porque sean algo especial sino por puro y simple cálculo matemático: Mayor gasto de energía – menor consumo de energía = bajar de peso. Pero si es tan sencillo, ¿por qué tan pocos lo logran?

¿Qué debes saber? El secreto de cómo perder barriga en realidad no está en la comida, tampoco está en el tipo de ejercicios, en realidad como adelgazar rápido depende de tu estado físico, emocional y mental, comer y hacer ejercicio son necesidades naturales del ser humano, pero como todo en la naturaleza, se necesita tener un equilibrio, ni poco, ni demasiado, si logras ese equilibrio y haces ejercicio moderado, puedes comer todo lo que te gusta sin necesidad de hacer dietas de ningún tipo y aún así bajar de peso rápido.

¿Cómo puedes hacer? Tu plan de cómo perder barriga está en tu tipo de vida y tu motivación para mantenerla o cambiarla. ¿Haz visto la motivación de una mujer, o un hombre, para hacer ejercicio cuando están enamorados? Puede ser que toda la vida hayan luchado para bajar de peso rápido, y  no lo hayan logrado, pero la estar enamorados, encuentran la motivación para bajar de peso con ejercicio, o con dietas o con una combinación de ambos y lo logran. ¿Me comprendes ahora?, por eso es que mi programa me ha funcionado cada vez que lo he necesitado. La motivación es uno de los ingredientes del plan acerca de cómo perder barriga. Sigue mi plan y verás como logras esa auto motivación que no has logrado hasta ahora para lograr bajar de peso rápido.

***  ***

Prueba esto: Mírate al espejo, ¿te gusta lo que ves?, si tu misma no te gustas, ¿a quien le puedes gustar?, no lo hagas por los demás, hazlo por ti. Comienza a auto motivarte y empieza a cambiar hábitos no comidas, malas costumbres no alimentos. Cualquiera puede perder barriga sin necesidad de dejar de comer lo que le gusta. Hacerlo está en tu  mente.

Un consejo valioso para ti: A veces, tenemos las herramientas para lograr algo, por ejemplo, cómo perder barriga, pero no sabemos como usarlas, en ese caso, lo más inteligente es obtener una guía para lograrlo, recuerda que cuando pagas por algo, no estás pagando por un libro, o por un vídeo, estás pagando años de experiencia y conocimiento que te estás ahorrando.

Te invito a compartir con nuestros demás lectores tu experiencia con el consejo que te di en la sección “Prueba esto”,  Subscríbete también a mi página de Facebook y únete a  nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Allí también encontrarás muchos consejos sobre como perder barriga (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo como bajar de peso rápido.

Comments are closed.

Post Navigation