Las vitaminas y como bajar de peso rápido

Los mitos de cómo adelgazar rápido al descubierto

Directo al grano: Nunca vas a encontrar como bajar de peso rápido, si tu alimentación no contiene TODOS los nutrientes que necesitas para estar saludable, esos son proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales, agua y antioxidantes. Hoy te explico porqué sin las vitaminas ninguna dieta te va a funcionar. Hay dos tipos de vitaminas, hidrosolubles, o que se disuelven en agua y por tanto el cuerpo se deshace de ellas por la orina y el sudor lo que nos obliga a constantemente renovarlas mediante los alimentos,  y liposolubles, o que se disuelven en la grasa, las cuales duran más en nuestros tejidos grasos. Tanto la deficiencia, como el exceso de vitaminas puede provocar enfermedades e incluso la muerte, por lo que una dieta para bajar de peso sin vitaminas es…

***  ***

mas bien perjudicial. Las vitaminas en tu alimentación son pieza clave en como bajar de peso rápido.

¿Qué debes saber? Ya te expliqué en detalle acerca de las proteínas, los carbohidratos y las grasas anteriormente, y ya sabes cuanto debes incluir de estos elementos en una dieta que tenga el objetivo de cómo bajar de peso rápido. En el caso de las vitaminas, sigue esta tabla para encontrar tanto su utilidad en tu salud como las cantidades que debes consumir. En tu búsqueda de cómo adelgazar rápido y como perder barriga, debes saber que tu dieta para adelgazar rápido debe contener todos los días las vitaminas hidrosolubles, ya que estas se eliminan rápidamente a través de la orina y el sudor y por lo tanto debes renovarlas, en cambio, los alimentos con vitaminas liposolubles no son necesarios en forma tan continua, ya que las vitaminas que no use tu cuerpo se guardan en tu tejido graso.

¿Cómo puedes hacer? Como puedes deducir, en realidad no es necesario hacer ningún tipo de dieta para adelgazar (tal como te explico en mi programa para perder peso para siempre), sin embargo, puedes seguir una dieta si quieres encontrar como bajar de peso rápido, tratando de comer menos cantidades de lo que siempre comes, con la estrategia que te expliqué en mi blog anterior.

Prueba esto: Por lo que te voy a aconsejar debería cobrar, pero te lo doy GRATIS por ser seguidora de mi Blog: Todos los días, come lo que siempre comes, no quites nada. Solo verifica que tus comidas al final del día cuentan con todos los nutrientes que te he explicado. El único cambio que debes hacer es sacar de tu plato la tercera parte de lo que ibas a comer (puede ser en solo uno, o dos, o los tres tiempos, todo depende de tu plan de cómo perder barriga) y antes de cada comida, sigue la estrategia del agua.

El audio curso que cambiará tu vida

Un consejo valioso para ti: Si sigues este consejo que te acabo de dar, como bajar de peso rápido ya no será un problema para ti. Sin embargo, tu necesitas trucos para adelgazar rápido, sino un sistema seguro para bajar de peso que te permita comer siempre lo que te guste y además un poco de ejercicio, para tonificar tu cuerpo y asimilar los nutrientes. Ese es le verdadero secreto de cómo bajar de peso rápido.

Te invito a compartir con nuestros demás lectores tu experiencia con esta fórmula que te acabo de dar para bajar de peso rápido en nuestra sección  “Cuenta tu experiencia”. Subscríbete también a mi página de Facebook (haciendo clic en “me gusta”) y únete a  nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Allí también encontrarás muchos consejos sobre como bajar de peso rápido y también te daremos muchas ideas como perder barriga y como adelgazar rápido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Navigation