Como perder barriga

¿Cuál es la mejor manera de adelgazar y perder la barriga?

w

Directo al grano: Está más que demostrado tanto estadísticamente, como científicamente, que más del 90% de quienes buscan como perder barriga rápido, si acaso lo logran, en menos de medio año han recuperado el sobrepeso y la mayoría hasta gana más libras de las que tenía al inicio del intento. Si verdaderamente quieres saber como perder barriga, debes entender que la única manera es de forma gradual, de manera que el cuerpo se vaya adaptando a la pérdida de peso pero sin perder los nutrientes que disparan los mecanismos de emergencia de nuestro sistema y cambian el metabolismo preparando nuestro cuerpo para una emergencia, lo cual hace más difícil la perdida de grasa causante del exceso de peso y muchos otros males que se producen en consecuencia.

¿Qué debes saber? Todos aquellos que buscan como perder barriga…

*  *

…aplicando las famosas dietas rápidas, o de perder más de 4 libras en una semana, aunque en efecto es posible que esto suceda, en realidad no comprenden lo que está pasando. Cuando una persona aplica alguno de esos métodos irresponsables buscando como bajar de peso rápido no se da cuenta que el peso que está bajando es solo por deficiencia de agua y alimentos y no por reducción real de la grasa que produce el sobrepeso. Pero eso no es lo peor, buscar como perder barriga de esa manera desencadena dos procesos graves para tu cuerpo. El primero, crea estrés, el cual por un lado emocionalmente te afecta haciéndote comer impulsivamente, y por otro lado, desencadena los mecanismos de supervivencia de nuestro organismo, cambiando nuestro metabolismo al modo de perdida lenta de energía lo que hace que se queme mas lenta la grasa y se acumule más rápido, y lo segundo, esas dietas rápidas no contienen los suficientes nutrientes básicos que necesitas para estar saludable por lo que te haces más propensa a las enfermedades y a la debilidad general.

¿Cómo puedes hacer? Ante todo, renuncia a cualquier método o dieta que te ofrezca como perder barriga rápido. Se conciente que no aumentaste de peso en un día y perder peso es más difícil que ganarlo, por tanto tampoco vas a bajar de peso rápidamente. Si verdaderamente quieres saber como adelgazar rápido, debes entender que bajar de peso no es asunto de comidas o de ejercicios, es asunto de sistema de vida, un buen sistema para bajar de peso para siempre es aquel que te explica como perder barriga bajando de peso gradualmente y sin estrés de ningún tipo.

Prueba esto: Tú misma puedes, con solo un poco de voluntad, crear tu sistema para bajar de peso y así encontrar como perder barriga solo reduciendo por ejemplo en un 10% la cantidad de lo que comes cada día. Acaso ¿no es lógico que cuando tu cuerpo se adapte a esa cantidad de comida, que no te deja con hambre ni estrés, también tu cuerpo deberá haber perdido un 10% de su peso?

Un consejo valioso para ti: Nunca bajes de peso rápido, muy pocos lo logran y las consecuencias tanto físicas como mentales de quienes buscan como perder barriga de esa forma, muchas veces resultan peor que quedarse con el sobrepeso.

Subscríbete a mi página de Facebook y únete a  nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Allí también encontrarás muchos consejos sobre como adelgazar (haciendo clic en “me gusta”).

Comments are closed.

Post Navigation