Bajar de peso, hablemos con la verdad

mira el video resumen ¡son solo 45 segundos!

Lo que nos dicen acerca de adelgazar y perder peso

Dicen que no hay secreto para perder la barriga

Se dice que bajar de peso es sumamente sencillo y que no hay secreto. Solo se trata de comer menos o ejercitarse más, o todavía mejor: ambas cosas al mismo tiempo.

Pero…. si es tan sencillo ¿por qué existen tantos programas para bajar de peso y tan pocas personas logran la meta?  Por qué la obesidad en el mundo en vez de ir disminuyendo cada día aumenta en todas partes? ¿Por qué la gente que está bajando de peso parece que sufre más de lo que lo disfruta?

¿No es acaso obvio que hay algo que no concuerda?

¿Ejercicios agotadores?

¿Ejercicios agotadores? haz clic en la figura y empieza a bajar de peso para siempre sin sufrimiento.

¿Cual es el problema de estar gordos?

Los problemas superficiales de tener sobrepeso

Para muchas personas estar gordos es un problema estético y de autoestima. El estereotipo que se nos vende en todo el mundo es que la gente bella es delgada, joven y llena de energía. No llenar esos requisitos nos hace sentir desagradables a la vista de los demás y eso afecta nuestra autoestima y la forma en que nos relacionamos socialmente. En general las personas tienden a preferir la socialización con personas delgadas.

No es necesario pasar hambre para bajar de peso
No es necesario pasar hambre para bajar de peso. Clic en la figura para bajar de peso sin hambre y para siempre

Los otros problemas de la gordura de los que no hablamos

Sin tomar en cuenta las relaciones sociales, todos aquellos que tienen sobrepeso, tienen otros problemas que aumentan, a medida que aumenta el peso pero tendemos a pasar por alto, a ignorarlos o sencillamente a buscar alternativas para superarlos en vez de resolverlos. Nos referimos a la dificultad de amarrarnos los zapatos, agacharnos y movernos. Nos referimos a no encontrar sillas, puertas, ropa, zapatos de la talla adecuada. Estos son problemas de los que no hablamos pero también nos afectan.

BP01 grupo

Clic en la figura para unirte a nuestro grupo de Facebook

El verdadero problema del sobrepeso

La estética y las relaciones sociales afectan a nuestra estima y eso es un problema, las dificultades que el tamaño de la barriga y el cuerpo en general nos produce nos dificulta las actividades diarias y eso también es un problema, sin embargo, el verdadero problema es otro. El verdadero problema es que estamos perdiendo la salud.


El sobrepeso no es un resultado, es un síntoma.

Al igual que al recibir una picadura de un insecto ponzoñoso nuestro cuerpo se inflama, la gordura es la reacción de nuestro organismo a la presencia de problemas de salud. El cuerpo es muy resistente y aguanta hasta que ya no puede aguantar más las amenazas a nuestra salud y entonces se rinde. Allí es donde aparecen los verdaderos problemas detrás del sobrepeso: Enfermedad coronaria, diabetes, Infartos, insuficiencia respiratoria, artritis y cáncer solo por mencionar algunos.

¿Qué hacemos para bajar de peso?

Muchos deciden bajar de peso con programas “Quema grasas”

Muchos deciden tomar programas en los que se “matan” haciendo ejercicio, otros deciden tomar programas en los que se “matan” aguantando hambre. La razón de ello es solo porque alguien les ha vendido la idea de que esa es la forma ideal para adelgazar y estar saludables.

No es necesario matarse haciendo nada.

No es necesario pasar hambre para bajar de peso. Tampoco tienes que matarte haciendo ejercicio. La gran mayoría de los que hacen esto, luego de lograr sus metas, si es que las logran, en algún tiempo vuelven a subir de peso. Sencillamente porque matarse haciendo ejercicio y dejar de comer no es la solución. Y además es tan estresante, que finalmente la gente prefiere “ser gorda” que seguir un programa de tortura.

promo 1

La clave para bajar de peso para siempre

Cambiar tu estilo de vida es LA VERDADERA CLAVE. En este Blog te ayudamos con ideas y tips para bajar de peso y vamos a explicar como es de sencillo y fácil, bajar de peso con ejercicio, sin tener que torturarte, y comiendo todo lo que te ha  gustado comer siempre.

Comments are closed.

Post Navigation