Bajar de peso rápido no es para todos

Directo al grano: Cómo bajar de peso rápido no es una opción posible para todos, por eso es que muchas personas prueban método tras método para adelgazar y jamás lo logran. La razón, está fuera del control del ser humano y es que hay dos razones por las cuales llegamos al sobrepeso y la obesidad: La primera es por hipertrofia, esto es un aumento del tamaño de las células grasas, y la segunda es por hiperplasia, que es el aumento de la cantidad de células grasas. Ambas causas pueden ser de tipo fisiológico o de tipo patológico, que en lenguaje sencillo significa que las causas pueden ser  por razones de programación normal en tu ADN, es decir herencia, o por un desorden o enfermedad de tu propio organismo.

*  *

¿Qué debes saber? Para saber si vale la pena para ti buscar un método efectivo para bajar de peso rápido, sin necesidad de intervención de un médico, debes saber primero cual es la razón de tu sobrepeso u obesidad. Normalmente, cuando la causa del aumento de peso es por hipertrofia, es decir aumento del tamaño de las células grasas, es posible usar algún método disciplinario, entiéndase dieta, ejercicios, programa para adelgazar, o como le quieras llamar, puesto que básicamente la hipertrofia se debe a un abuso en el uso, y la forma de frenarlo es frenar el abuso. Por ejemplo, en un físico culturista el abuso del uso de la fuerza produce hipertrofia muscular, es decir aumento del músculo y similarmente en una persona que abusa de la comida, se produce un aumento en las células de almacenamiento de energía, es decir, las células grasas. Por otro lado, cuando el sobrepeso se debe a una hiperplasia, generalmente es necesaria la intervención médica, puesto que en la mayoría de los casos esto es patológico por lo que ningún sistema para bajar de peso rápido, ni despacio, te va a funcionar sin la ayuda de un médico o un profesional de la salud.

¿Cómo puedes hacer? Lo primero que debes hacer si quieres saber como bajar de peso rápido, es identifica a que se debe su sobrepeso. Si es por hipertrofia, normalmente esto no es patológico sino producto del abuso, y te puede servir cualquier método para bajar de peso, por supuesto, si quieres un método verdaderamente efectivo, que no te restrinja de comer lo que te gusta y que el ejercicio sea opcional e incluso placentero, nada mejor que bajardepesoconejercicio.com

El audio curso que cambiará tu vida

En resumen, como bajar de peso rápido es posible con casi cualquier sistema si al sobrepeso es debido a la hipertrofia y no es algo patológico, pero si el aumento de peso es debido a una hiperplasia, ya sea fisiológica o patológica, será inútil que trates de adelgazar sin la ayuda de un profesional de la salud y método médicos o quirúrgicos.

Te invito a compartir con nuestros demás lectores tu experiencia con CONSEJO DEL BLOG en nuestra sección “Cuenta tu experiencia”. Subscríbete también a mi página de Facebook y únete a  nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Allí también encontrarás muchos consejos sobre como bajar de peso rápido (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo adelgazar rápido.

Comments are closed.

Post Navigation