Verdades y mentiras de bajar de peso con frutas y jugos.

Directo al grano: Quieres gustarle a tu pareja y quieres saber como bajar de peso rápido, encuentras alguna información acerca de dietas para adelgazar con frutas y jugos, te dicen que hay ciertos alimentos y frutas que “queman grasa” y si sigues tal o cual dieta, vas a bajar la barriga rápido. Sigues esos programas para finalmente encontrar el mismo resultado que casi todo el mundo consigue: Nada. ¿Qué es verdad y que es mentira acerca de bajar de peso rápido con frutas y jugos?

Clic aquí para obtener tu curso y bajar de peso para siempre

¿Qué debes saber? Las frutas, dependiendo de su grado de maduración están compuestas por agua en un porcentaje que varía del 80 al 90% aproximadamente, carbohidratos alrededor de entre 4 y 18%, formado generalmente por azúcares simples como sacarosa, fructosa y glucosa, que son de fácil digestión y rápida asimilación, y el resto, alrededor del 2% es fibra, la cual en su  mayoría se encuentra en la piel de la fruta, y otros elementos que dependen del tipo de fruta, como son pectina, vitaminas y otros, finalizando con cantidades insignificantes de proteínas y grasas.  En pocas palabras y en lenguaje sencillo, básicamente estás consumiendo agua, y azúcares que se asimilan rápido y por tanto gastarás primero que cualquier otro tipo de energía que tu cuerpo tenga disponible para su uso, por lo que si buscas como bajar de peso rápido, te sale mejor tomar agua que consumir frutas o jugos de frutas.

Lo que no debes hacer Teniendo claro que no existen ni alimentos, ni frutas, ni nada que consumas, que en realidad queme las grasas que te tienen gorda, y son la causa del sobrepeso que afecta tu salud, tu autoestima y hasta la relación con tu esposo, no te dejes engañar por esa errónea información acerca de dietas de jugos o de frutas. No solo te quedarás con hambre, sino que aparte de no adelgazar, te producirán stress por no ver los resultados, el cual es el principal aliado de tu enemigo numero 1: comer compulsivamente. Con este tipo de dietas no vas a bajar de peso ni rápido ni despacio, ni de ninguna forma.

*  *

Prueba esto: si buscas como bajar de peso rápido, debes saber que es posible, y no existen dietas especiales para eso, pues la fórmula única es: come menos o ejercítate más, o lo ideal: ambas cosas a la vez. El problema de lograr esto no está en lo que comas o dejes de comer, sino en tu forma de vivir. Ordena tu vida, y lograrás bajar de peso para siempre. Así de simple.

Un consejo valioso para ti: Si no te gusta tu imagen, y sientes que el aprecio del sexo opuesto hacia ti no es el que una persona delgada recibe, haz algo por ti hoy mismo, haz clic aquí.

Comparte este artículo con tus amistades enviándolo por correo o publicando en sus muros de Facebook. Tengo más detalles de cómo adelgazar rápido en mi página de Facebook y en nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Allí también encontrarás muchos consejos sobre como bajar de peso rápido (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo eliminar barriga.

Comments are closed.

Post Navigation