Dietas para adelgazar con jugos

Este es el secreto de las dietas para adelgazar con jugos

¿Por qué te interesa esto?  Todos hemos escuchado acerca de los jugos para bajar de peso y acerca de esto se han creado cientos, quizás miles de recetas para bajar de peso y dietas para adelgazar. Pues aunque no te voy a dar esta vez recetas de jugos para bajar de peso, si te voy a explicar como y porque funcionan, (en algunos casos, no en todos) estas dietas para adelgazar.

¿Qué debes saber? Cualquiera de las dietas para adelgazar, de las que son a base de jugos para bajar de peso se basan en el hecho de que…

Clic aquí para obtener tu curso y bajar de peso para siempre

….los líquidos causan en el estomago una rápida sensación de llenura. De hecho, por esto es que en la mayoría de las dietas para adelgazar te proponen que tomes un vaso de agua antes de las comidas. Lo que pasa es que el mensaje de que tu sistema digestivo ya está lleno, demora en llegar al cerebro entre 20 y 40 minutos, y una vez que este mensaje llega, dejas de sentir hambre y por lo tanto disminuye tu deseo de comer. Usar jugos para bajar de peso es una forma de hacer dietas para adelgazar rápido en base a engañar a tu estómago y cerebro, y por supuesto a base de una gran voluntad, puesto que en poco tiempo, tu cuerpo rechaza este tipo de programa y tienes que obligarte a tomar estos jugos para bajar de peso. El sacrificio es más grande por supuesto, cuando esos jugos son recetas “especiales” que ni siquiera te gustan.

¿Quieres un plan de dietas para adelgazar con jugos? Ante todo debes estar consciente que tendrás que hacer un sacrificio o cuando menos un gran esfuerzo de voluntad para seguir ese tipo de dietas para adelgazar. La cantidad de tiempos de comida que sustituyas con jugos depende de que tan rápido quieras bajar de peso. Cuando esto es una urgencia y quieres bajar de peso rápido, sustituyes mas tiempos de comida por jugos, en consecuencia, necesitarás recetas de jugos para bajar de peso que contengan los nutrientes que estás dejando de comer en tu alimentación normal. Si la urgencia no es mucha, puedes sustituir ciertos tiempos de comida con cualquier jugo que sea de tu elección y media hora después, si tu cerebro de dice que todavía tiene hambre, puedes picar algunos alimentos sólidos en poca cantidad. El secreto en realidad no está en los jugos para bajar de peso, el secreto está en que tomes líquidos hasta sentir llenura, o antes de la comida para reducir, o eliminar el apetito. Todo esto implica gran fuerza de voluntad y sacrificio. Pero si de verdad quieres bajar de peso para siempre sin sacrificios prueba el sistema de BajarDePesoConEjercicio.com. Si quieres probar tu fuerza de voluntad aquí te propongo una dieta para adelgazar con jugos para bajar de peso.

 

Prueba esto. No dejes de comer tus comidas normales para evitar la desnutrición, que es un peligro que ronda a todas las dietas para adelgazar, pero prueba sustituyendo un tiempo de comida por cualquier jugo de tu predilección, preferiblemente de frutas naturales y sin agregarles azúcar. Puedes hacer una dieta estricta alternando los jugos para bajar de peso, con tu tiempo normal de comida, en proporción 1 a 1, más estricta en proporción 2 a 1 o menos estricta en proporción 1 a 2. Prueba una semana y cuéntame cuanto peso lograste bajar. Si tienes gran fuerza de voluntad verás que bajas al menos 2 kilos en una semana.

Termino esta receta de dietas para adelgazar, usando jugos para bajar de peso, recordándote que no hay necesidad de sacrificios para bajar de peso. Puedes adelgazar sin ningún tipo de sacrificio siguiendo el programa de BajarDePesoConEjercicio.com.

Baja el vídeo motivacional que te ofrezco en este Blog y te mantendré al tanto de más detalles acerca de las dietas para adelgazar. Subscríbete en mi página de Facebook (haciendo clic en “me gusta”) Bajar de Peso con Ejercicio y comparte tus opiniones con nosotros.

Comments are closed.

Post Navigation