Tu mentalidad influye en tu meta de perder barriga

 

Directo al grano: Has probado e intentado seguir dietas y programas de ejercicios con la intención de adelgazar y perder barriga, y una y otra vez haz fracasado. Buscas y buscas información y nuevos sistemas, dietas y programas para bajar de peso y quedas totalmente confundida con la avalancha de información, y desinformación, que hay respecto al tema de perder peso. ¿Por qué es tan difícil encontrar como adelgazar? ¿Has oído de las creencias limitantes?

banner producto bdpce

¿Qué debes saber? La famosa oradora y escritora Louise Hay explica que los logros o fracasos se deben más a las creencias limitantes que a las tareas que emprendes para llegar a esos logros o fracasos.

En tu caso es posible que debido a las experiencias con métodos que “no funcionan”, hayan formado en tu mente una creencia de que no es posible, ni fácil, perder barriga y bajar de peso. Esta es una creencia limitante que en forma inconsciente evita que logres bajar de peso.

Combatir y vencer esa creencia inconsciente es muy difícil, principalmente porque ni siquiera sabemos que la tenemos y por tanto, todo esfuerzo para adelgazar con dietas o ejercicios siempre terminará en fracaso, hasta que logremos descubrir el verdadero problema, y entonces podamos al fin bajar de peso para siempre siguiendo un programa que verdaderamente funciona.

¿Cómo puedes hacer? Elimina las creencias limitantes, ¿te has creído que no puedes perder barriga porque eso es genético?, o ¿quizás crees que tu metabolismo es el que te impide adelgazar? ¡Elimina esas creencias limitantes y CREE en tu capacidad y tu voluntad. Haz que tu intelecto se imponga a tus creencias. Adelgazar no es solo una cuestión de estética, mas importante aún es cuestión de salud y felicidad. Puedes bajar de peso en casa, no tienes siquiera que ir a un gimnasio.

**  **

Como te he mencionado tantas otras veces, adelgazar no depende de una dieta, de hecho, las dietas no son necesarias. Tampoco dependen de la intensidad de tus ejercicios. Dependen de un estilo de vida como el que muchas personas como tú ya están disfrutando con el método de bajardepesoconejercicio.com.

Ordena tu vida, elimina el estrés, elimina las creencias limitantes y lograrás bajar de peso y perder barriga para siempre.

Comparte este artículo con tus amistades enviándolo por correo o publicando en sus muros de Facebook. Siempre habrá alguien que te lo agradecerá. Tengo más detalles de cómo adelgazar rápido en mi página de Facebook y en nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Allí también encontrarás muchos consejos sobre como bajar de peso rápido (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo eliminar barriga.

Comments are closed.

Post Navigation