Como perder barriga a un ritmo de 1 libra por semana

w

Directo al grano: El sobrepeso es básicamente exceso de grasa acumulada en nuestro cuerpo. Esa grasa es para nuestro cuerpo, lo que una bodega en un almacén de mercadería, son las reservas que nuestro cuerpo guarda “para cuando se necesite”. El problema es que si nunca la necesitamos, solo se estará acumulando y de esta manera nunca encontraremos como perder barriga, al contrario, la estaremos aumentando. En pocas palabras: Engordamos cada vez más.

 ¿Qué debes saber? Como seguramente sabes, la grasa es nuestra reserva de energía y esa energía…

Clic aquí para obtener tu curso y bajar de peso para siempre

se mide en calorías. Para realizar nuestra actividad diaria se requiere un mínimo de energía que recibe el nombre de gasto energético en reposo. Este depende de tu estatura y tu peso. A eso hay que agregarle la energía que gastas normalmente durante el día en tus actividades diarias. Con respecto a nuestro tema de cómo perder barriga en una semana, considera que si tienes sobrepeso ahora, es debido a que estás acumulando energía, es decir grasa, debido a que no la utilizas. La solución es muy sencilla. Usa más energía para que no se acumule, o, consume menos alimentos. En otras palabras: Ejercicio o dieta. Si quieres bajar de peso rápido, es obvio que ejercicio y dieta es la solución.

 ¿Cómo perder barriga a razón de 1 libra por semana? Recuerda que entre más drástico sea tu sistema para bajar de peso, mayores probabilidades tienes de volver a recuperarlo rápido. Así que una meta suave es tu mejor opción. 1 libra por semana es algo alcanzable para aquellos que quieren adelgazar rápido. El detalle está en saber cuanto tejido graso, es decir, cuanta barriga, equivale a cuantas calorías, y ahora mismo de lo cuento. 3400 calorías equivalen al gasto de 1 libra de grasa abdominal, es decir, de barriga. La fórmula exacta para calcular esto es: 0.638 x (peso corporal en lb) x 2,2 x Total de minutos de ejercicio = calorías gastadas.

*  *

 Prueba esto y encontrarás como perder barriga rápido: usa la fórmula que te acabo de dar, para calcular cuántas calorías extra quieres gastar esta semana. En otras palabras, cuanta barriga quieres perder. Si por ejemplo quieres perder 1 libra esta semana, tal como te recomendé, haz el cálculo de cuantos minutos de ejercicio debes hacer a la semana para lograr esa meta, y divídelo entre el número de días que vas a hacer el ejercicio esta semana.

 Un consejo valioso para ti: Como perder barriga es una preocupación de millones de personas en el mundo entero. No todos tenemos el tiempo disponible para estudiar todo lo que se necesita saber para bajar de peso en forma inteligente y correcta. Si ese es tu caso, al igual que haría un turista inteligente que invierte en un guía que sepa el camino, lo mejor para ti sería adquirir un sistema probado para bajar de peso.

Te invito a compartir con nuestros demás lectores tu experiencia con el consejo que te doy en este artículo en nuestra sección “Cuenta tu experiencia”. Subscríbete también a mi página de Facebook y únete a  nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Allí también encontrarás muchos consejos sobre como perder barriga (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo bajar de peso rápido.

Comments are closed.

Post Navigation