Hacer dieta es el mejor método de cómo NO adelgazar rápido

Directo al grano: Estudios científicos de varias universidades alrededor del mundo demuestran que más del 94% de las personas que buscan bajar de peso rápido mediante una dieta, cualquiera que esta sea, aún y cuando logren completarla, cosa que ocurre en pocos casos, finalmente terminan recuperando y sobrepasando el peso que tenían inicialmente. La causa:…..

El audio curso que cambiará tu vida

El estrés que cualquier dieta implica. Un programa de ejercicios intensos para adelgazar rápido, tiene similares resultados, por la misma causa. Las dietas y los ejercicios, deben ser recetados y dirigidos por un médico, no por un instructor de gimnasio o por una amiga a la que “le funcionó” una dieta, y aún así, el estrés siempre estará presente, pero el médico estará atento para atenuar sus efectos.

¿Qué debes saber? Debido a la falta de información, y también a la desinformación que existe con respecto a cómo adelgazar rápido, aunado a la desesperación que produce el hecho de no gustarle su imagen y la preocupación por cómo nos ven los demás, es que recurrimos a cualquier método para perder barriga, y lo que más suena en el mundo de la publicidad y métodos para perder peso son las dietas y los ejercicios. Aunque esas son herramientas útiles para adelgazar rápido, en realidad no son soluciones en sí, sino partes de la verdadera solución. No dejes que esa preocupación acerca de cómo te ven los demás, o como te ve tu esposo, te lleve a seguir dietas que solo empeorarán tu imagen y por consiguiente tu autoestima. La solución real para bajar de peso y adelgazar es un sistema de vida que elimine el estrés.

*  *

¿Cómo puedes hacer? El estrés causa que tu cuerpo produzca varias hormonas y sustancias, entre ellas una llamada cortisol. El cortisol es el principal enemigo de como adelgazar rápido, pues sus efectos son el incremento de azúcar en la sangre, supresión del sistema inmunológico, debilitamiento de los huesos, ayuda al metabolismo de las grasas y además es factor fundamental en el origen de muchas enfermedades, la diabetes entre ellas. Lo anterior es lo que puedes lograr haciendo dietas o ejercicios sin la dirección de un médico. Si no tienes dirección médica profesional, lo peor que puedes hacer es seguir un programa de dietas, o ejercicios.

Prueba esto: Sigue un programa que te ayude a eliminar el estrés y llevar una vida sana, de esta manera no tendrás que hacer ni dietas, ni ejercicios que te causen estrés. Ese es el camino hacia cómo adelgazar rápido.

Comparte este artículo con tus amistades enviándolo por correo o publicando en sus muros de Facebook. Siempre habrá alguien que te lo agradecerá. Tengo más detalles de cómo adelgazar rápido en mi página de Facebook y en nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Allí también encontrarás muchos consejos sobre como bajar de peso rápido (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo eliminar barriga.

Comments are closed.

Post Navigation