Tus pensamientos evitan que puedas bajar de peso

Directo al grano: ¿Cuántas veces has hecho alguna dieta con la intención de adelgazar rápido?, ¿Cuántas veces te has inscrito en un gimnasio con la idea de perder barriga?, y sin embargo, aquí estás, buscando información para bajar de peso. El sobrepeso te preocupa no solo porque sabes que afecta negativamente tu salud, sino porque también afecta tu vida personal. ¿Le sigues gustando lo suficiente a tu esposo?, ¿Cómo te ven tus amigas?, ¿La gente te ignora? Esto te afecta donde más te duele: La autoestima. Vienen los pensamientos de todo tipo y empiezan a afectarte emocionalmente. ¿Qué debes saber?, ¿Qué puedes hacer?

* *

¿Qué debes saber? Las emociones, dependiendo del tipo de emoción que sientas, liberan en nuestro organismo hormonas y sustancias que finalizan beneficiando o perjudicando nuestra salud, y no podemos controlarlas, haciendo que no podamos bajar de peso, las emociones negativas tales como la baja autoestima, la inseguridad, el temor y el estrés liberan cortisol, del cual ya hablamos en un artículo anterior, produciendo entre otros efectos, el deseo de comer compulsivamente, fomentando un circulo viciosos difícil de interrumpir, sobre todo porque no te das cuenta de lo que te está pasando. Sientes estrés, comes compulsivamente, aumenta tu peso, esto te produce más estrés, por lo que comes más compulsivamente y así sucesivamente.

¿Cómo puedes hacer? Como ves, la solución no es una dieta, pues las dietas son generadoras de estrés por lo que lo único que vas a lograr en vez de encontrar como bajar de peso rápido es  engordar más como le sucede a más del 95% de la gente que hace dietas. Similares resultados te producirá un programa de ejercicio intenso, por la misma razón, pues la dificultad que acarrea ir al gimnasio, la perdida de tiempo que implica ir y venir de él, la exigencia del instructor o la falta de este, la disciplina que tienes que adquirir, etc. Son generadores de más estrés. La solución efectiva no son dietas ni ejercicios, la solución para lograr bajar de peso rápido es eliminar las emociones negativas y el estrés.

*** El audio curso que cambiará tu vida ***

Prueba esto: Para encontrar como bajar de peso rápido, identifica los factores que te producen estrés, y ten en cuenta que el sobrepeso no es uno de ellos, ya que el sobrepeso es la consecuencia del estrés que te producen los factores que debes identificar. Una vez que los identifiques, traza un plan para eliminar esos factores, y en consecuencia eliminar el estrés y por lo tanto lograrás finalmente tu meta de adelgazar, lo cual podrás entonces hacer muy rápido. ¿No sabes como hacer tu plan?, no te preocupes, solo sigue el plan de bajardepesoconejercicio.com y al fin lograrás bajar de peso para siempre, sin dietas, con ejercicio placentero o aún sin ejercicio.

Comparte este artículo con tus amistades enviándolo por correo o publicando en sus muros de Facebook. Siempre habrá alguien que te lo agradecerá. Tengo más detalles de cómo adelgazar rápido en mi página de Facebook y en nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Allí también encontrarás muchos consejos sobre como bajar de peso rápido (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo eliminar barriga.

Comments are closed.

Post Navigation