¿Cómo adelgazar rápido? Aprende a comer grasas

Directo al grano: Las grasas no solo son esenciales para nuestra alimentación, también, según estudios de varias universidades de Inglaterra y Estados Unidos, genéticamente venimos programados para buscarlas intuitivamente, sumado a ello, las costumbres heredadas influyen fuertemente en nuestro gusto por ellas. Como si fuera poco, las grasas tienen el efecto en nuestro paladar de hacer sentir más sabrosa la comida y nos da sensación de llenura, cosa que no sucede con las frutas y vegetales, que luego de comerlos sentimos que quedamos con hambre. Antes esto, ¿Cómo adelgazar rápido si las grasas están presentes en todas partes?

*  *

¿Qué debes saber? Primero que todo, no  hay razón para eliminar las grasas de nuestra alimentación, pues como ya dijimos son esenciales para una buena alimentación. El detalle está en las cantidades y los tipos de grasa. Acerca de las grasas, ya explicamos en detalle en un artículo anterior que puedes leer haciendo clic aquí. Sin embargo, con respecto a nuestro tema de cómo evitar que las grasas nos impidan adelgazar rápido, lo que debes saber, y te lo recalco, es que no hay razón para eliminarlas, lo único importante mantener su consumo bajo control.

¿Cómo puedes hacer? Tienes dos formas de controlar las grasas y así encontrar la forma de cómo adelgazar rápido. Ambas las puedes hacer desde casa. La primera, que en mi opinión es muy estresante es la de llevar la cuenta de las cantidades mínimas y máximas de consumo y llevar un registro diario, así como un plan de alimentación que mantenga dentro de los límites la cantidad de grasas de tus alimentos, aunque es algo tedioso, tiene la ventaja de que puedes seguir tu vida normal sin tener que hacer dietas ni seguir ningún programa especial de ejercicios. La segunda es por supuesto, someterte a una dieta, preferible dirigida por un médico, o a un programa de ejercicios de adelgazamiento, preferible dirigidos por un profesional del ejercicio. El problema de lo segundo, es encontrar al médico o profesional de ejercicios que tenga verdadero interés en ayudarte y no en sacarte el dinero.

Prueba esto: Si prefieres buscar como adelgazar rápido por tu cuenta, lo cual hace la mayoría de la gente y no es una mala idea, te recomiendo probar lo que te propuse en uno de mis artículos anteriores haciendo clic aquí

Un consejo valioso para ti: En mi experiencia personal, no necesitas en realidad ni dietas, ni ejercicios especiales, ni contar alimentos. Todo eso causa estrés, el cual finalmente nos vence y la mayoría terminamos igual o peor de cómo empezamos. Lo que a mí me funcionó es un estilo de vida que elimine el estrés y me permita comer lo que quiera cuando quiera haciendo que el ejercicio sea opcional. Es el método que comparto en bajardepesoconejercicio.com

Si te sirvió esta información comparte este artículo con tus amistades enviándolo por correo o publicando en sus muros de Facebook. Tengo más detalles de cómo adelgazar rápido en mi página de Facebook y en nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Allí también encontrarás muchos consejos sobre como bajar de peso rápido (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo eliminar barriga.

 

Comments are closed.

Post Navigation