Porqué tomar agua hace perder barriga y adelgazar

 

Directo al grano: Seguramente has oído muchas veces acerca de lo sano y benéfico para la salud que es tomar agua. Hasta habrás escuchado que tomar agua ayuda a bajar de peso, lo cual es una verdad innegable, de hecho, una de las herramientas del sistema que está funcionando, realmente, en miles de personas en todo el mundo: BajarDePesoConEjercicio.com usa como una de sus herramientas la dieta del agua. Pero ¿Sabes porqué el agua es tan efectiva para perder barriga?

**  **

¿Qué debes saber? Cada órgano de nuestro cuerpo tiene funciones específicas y también complementarias para ayudar al cuerpo en caso de que otro órgano falle. Los riñones, son los encargados de procesar los elementos líquidos de desecho de la sangre entre otras funciones, y el hígado, también entre otras funciones, tiene la de procesar y metabolizar la energía de nuestro cuerpo, entre ellas la transformación de grasa en energía. Sin embargo, cuando no tomamos suficientes líquidos, los riñones se vuelven más lentos y no cumplen su función a cabalidad, haciendo que el hígado tenga que hacer ese trabajo, lo cual no solo es una carga adicional para el hígado sino que hace que sea menos eficiente para transformar y eliminar las grasas.

perder barriga

Por tanto, no tomar suficiente agua, hace que la sangre sea más densa, se mueva con  más dificultad, que los riñones no puedan eliminar los desechos con eficiencia y recargan y retardan el trabajo del hígado, haciendo que la grasa se acumule con más rapidez y la energía que necesitamos para nuestras actividades decrezca sin mencionar el aumento de peso, o sobrepeso, que esto genera.

¿Cómo puedes hacer? Para perder barriga, adelgazar y bajar de peso, además del ejercicio, es aconsejable una buena alimentación y beber entre 5 y 8 vasos de agua diariamente, dependiendo de la cantidad de actividad física que realices. La dieta del agua aprovecha el hecho de que el agua no tiene calorías, crea una sensación de llenura, lo cual te hace comer menos, fluidifica la sangre con lo cual la energía llega mejor a todos los órganos del cuerpo haciendo más eficientes los procesos de liberación de energía y favoreciendo con todo ello la salud y la pérdida de peso.

Un consejo valioso para ti: La dieta del agua es muy efectiva, pero también hay otros cientos de métodos efectivos, sin embargo, a pesar de tantas formas para estar sano y bajar de peso y perder barriga que existen, cada vez hay más personas con sobrepeso en el mundo. ¿Sabes por qué?, porque el problema del sobrepeso no son la dificultad de seguir una dieta o un plan de ejercicios, la verdadera razón por la que la gente no bajar de peso y pierde barriga es porque no logran seguir un método debido a sus sistema de vida, y por eso los pocos que lo logran, a menudo en poco tiempo vuelven a tener sobrepeso. El programa de BajarDePesoConEjercicio.com es uno de los pocos, que ayuda a las personas a verdaderamente, bajar de peso para siempre.

Te invito a compartir este artículo con tus amistades enviándolo por correo o publicando en sus muros de Facebook. Siempre habrá alguien que te lo agradecerá. Tengo más detalles de cómo adelgazar rápido en mi página de Facebook y en nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Allí también encontrarás muchos consejos sobre como bajar de peso rápido (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo eliminar barriga.

Deja un comentario

Post Navigation