Consejo para perder barriga eliminando grasas en las comidas

Directo al grano: Si estás buscando como perder barriga y bajar de peso, puedes aplicar un principio físico en tus comidas para eliminar grasas contenidas en ellas. Hay muchos alimentos que aunque parezcan no tener grasa, la tienen, y a menudo en exceso. Aplicando un poco de física, podemos en muchos casos eliminar esa grasa antes de preparar los alimentos, e incluso, después de preparados, con una técnica muy sencilla que ahora mismo te explico.

*  *

¿Qué debes saber? Muchas personas creen que no están comiendo grasa, porque no la ven y los alimentos parecieran no tenerla. Sin embargo no logran perder barriga ni adelgazar porque en realidad sí están comiendo grasa, y mucha, en esas comidas. La piel del pollo, las salchichas, las carnes, sobre todos las rojas, la leche entera, aguacates e incluso las frutas secas son algunas de estas comidas. Sin embargo, muchas de esas comidas son no solo necesarias, sino indispensables para una buena alimentación, por lo que no es conveniente eliminarlas. La mejor solución es eliminar lo más posible de las grasas de esas comidas, y lo bueno es que eso se puede lograr sin necesidad de métodos complicados.

¿Cómo puedes hacer? Aplica este conocimiento básico de las ciencias físicas, y tendrás un método de cómo perder barriga y bajar de peso rápido: La grasa por ser menos densa que el agua, flota. Sabiendo esto, puedes hacer lo siguiente con la mayoría de las comidas.

Prueba esto: Salchichas, carnes y otros tipos de comidas como estas, las puedes poner a hervir en agua unos minutos. El calor hará que se desprenda la grasa en exceso, y el agua hará que flote. La podrás eliminar con una cuchara y luego cocinarlas como siempre. En el caso de caldos y guisos, puedes calentarlos y sacar la grasa de la superficie antes de consumirlos, con este sencillo truco, verás como perder barriga y adelgazar será más rápido.

Un consejo valioso para ti: Dietas, ejercicios y trucos como el que te acabo de mencionar, definitivamente funcionan para bajar de peso y perder la barriga, sin embargo, el real problema que tienes, sobre todo si eres mujer, es que debido a tus múltiples obligaciones con tus hijos, tu familia y tu trabajo, no tienes tiempo para poder seguir todos los pasos de un programa de dietas, ejercicios o cosas tan sencillas como la que te acabo de explicar, pero que implican tiempo, que normalmente no tienes. Por ello es que al 95% de las personas, no le funcionan esas cosas. El mejor consejo que puedo darte, para que realmente bajes de peso y pierdas barriga para siempre, es un programa de vida que puedes iniciar ahora mismo, sin dietas, sin ejercicios que te quiten tiempo y que te elimina el stress y la depresión causantes de comer compulsivamente. Puedes iniciarlo hoy mismo solo haciendo clic aquí.

Comparte este artículo con tus amistades enviándolo por correo o publicando en sus muros de Facebook. Tengo más detalles de cómo adelgazar rápido en mi página de Facebook y en nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Allí también encontrarás muchos consejos sobre como bajar de peso rápido (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo eliminar barriga.

Deja un comentario

Post Navigation