Como bajar de peso rápidamente con dietas para adelgazar

Aprende a usar las dietas para adelgazar y bajar de peso rápidamente

¿Por qué te interesa esto?  No debes iniciar dietas para adelgazar sin estar consciente de lo que estás haciendo. Cuando estamos buscando como bajar de peso rápidamente es común tomar cualquiera de las dietas para adelgazar que nos encontramos por ahí, o que nos recomienda una amiga, solo por que nos dice que le ha funcionado, y puede ser cierto pero, ¿a que costo?. Y no me refiero al costo económico, me refiero al costo en cuanto a tu salud. Lo importante del como bajar de peso rápidamente con dietas para adelgazar, es que estas contengan los nutrientes necesarios para no dejarnos consecuencias peores de las que tener sobrepeso nos pueden dejar.

¿Qué debes saber? Lo primero que debes saber, es que las dietas para adelgazar deben….

Clic aquí para obtener tu curso y bajar de peso para siempre

ir acompañadas de ejercicios. De hecho un buen programa de ejercicios no solo facilita el como bajar de peso rápidamente sino que prácticamente elimina la necesidad de seguir dietas para adelgazar de esas que te matan de hambre. Muchas personas se “estressan” cuando oyen la palabra “ejercicio”, sin embargo, así como no son necesarias las dietas para adelgazar, que implican aguantar hambre, tampoco son necesarios los ejercicios intensos, que te dejan acabada físicamente. Y tu tienes a tu alcance en este mismo momento uno de esos programas profesionales para bajar de peso con ejercicio. Sin embargo, las dietas para adelgazar solas, aunque no son lo más recomendable, si pueden formar parte de como bajar de peso rápidamente. Solo debes cuidar que éstas, tengan los nutrientes adecuados que ya te mencioné en mi artículo DIETA PARA ADELGAZAR

¿Cómo puedes hacer? Siempre revisa cuantos nutrientes, y en que proporciones, aparecen en tus dietas para adelgazar, en especial, además de las proteínas, pon atención a los carbohidratos. Los carbohidratos, NO son enemigos de las dietas para adelgazar como muchos “expertos” quieren hacernos creer. Para saber como bajar de peso rápidamente, pero sin desnutrirte o mal nutrirte, debes consumir los carbohidratos necesarios para el funcionamiento de tu cuerpo. ¿Qué son los carbohidratos?, en palabras mortales, son la gasolina para tu cuerpo. Si no las consumes, no te puedes mover. Así de sencillo. El secreto para incluir los carbohidratos (simples como el azúcar, la sacarosa y la lactosa, y complejos como el pan, la avena, las tortillas y el fríjol) en las proporciones de energía correctas que necesita tu cuerpo.

***  ***

Prueba esto. Para saber cuantas calorías deben contener tus dietas para adelgazar haz lo siguiente: Multiplica el peso ideal, en libras, que quieres tener, por 11.5 si eres una mujer sedentaria, por 13.5 si eres una mujer activa, y por 15 si eres superactiva, el resultado es el número de calorías diarias que necesitas para lograr ese peso. Si quieres saber cuantos gramos de carbohidratos significa esto, divide tu resultado entre 8. Por ejemplo: Si eres una mujer muy activa, que quiere tener un peso de 108 libras, tus dietas para adelgazar te deben permitir consumir al menos… 108 x 15= 1620 calorías, eso significa que si quieres saber como bajar de peso rápidamente con esas dietas para adelgazar, éstas deben contener diariamente 1620/8= 202 gramos de carbohidratos. Si eres superactiva, carbohidratos simples o complejos no hacen diferencia, si no lo eres, prefiere los carbohidratos complejos. Una dieta con menor cantidad te desnutre, y con mayor cantidad no te adelgaza.

Como ves, las dietas para adelgazar no son cuestión de juego, son personalizadas y deben provenir de un profesional, para bajar de peso de verdad. Recibe más consejos sobre recetas para adelgazar luego de bajar el vídeo motivacional que te ofrezco en este Blog, solo déjame tu nombre y tu correo. Subscríbete también a mi página de Facebook, allí también encontrarás como bajar de peso rápidamente (haciendo clic en “me gusta”) Bajar de Peso con Ejercicio y déjame allí tus comentarios, también puedes dejar tus comentarios el final de este artículo.

Comments are closed.

Post Navigation