¿Por qué adelgazar es tan fácil y tan difícil a la vez?

Blog 0048

Si casi todos los métodos para bajar de peso funcionan.. ¿Porqué tan pocos logran bajar de peso?

Directo al grano: Aunque existen miles de métodos, programas, productos y formas para bajar de peso y adelgazar, la población mundial tiende a ser más obesa en todos los lugares del planeta, a excepción por supuesto, de aquellos aquejados por la hambruna. Casi todos esos métodos, programas y productos tienen sus fundamentos y sus promotores son pródigos en explicaciones y sustentación de sus teorías. Si revisamos con seriedad, la mayoría de ellos tienen mucha razón y sólidos fundamentos, y además tienen un factor común que es la clave fundamental independientemente del método, y que ya te habíamos explicado en nuestro artículo de recetas para bajar de peso que publicamos hace varios meses. Pero si todo funciona (o casi todo), ¿porqué es tan difícil lograrlo?

*  *

¿Qué debes saber? El secreto a voces, porque en realidad todo el mundo lo sabe, es que para bajar de peso…

…se debe gastar más calorías de las que se consumen. Sin embargo, el problema real que enfrentan las personas que quieren adelgazar rápido y bajar de peso por cuestiones de estética, salud o lo que sea, no es encontrar el método adecuado, ya que abundan. El problema real es llevar a cabo la ejecución del método, programa o lo que sea que haya decidido hacer para bajar de peso.

Algunas personas, en forma pragmática dicen que el verdadero problema es la pereza, la falta de voluntad y de carácter de las personas que no tienen decisión para llevar a cabo la tarea de adelgazar y bajar de peso. Aunque no dejan de tener algo de razón, esa no es del todo una aseveración cierta. Es otro el real problema y ahora mismo lo vamos a descubrir.

¿Cuál es el problema real para quienes quieren adelgazar y bajar de peso? La respuesta a esta pregunta esta en las causas de la siguiente, ¿Te suena familiar lo siguiente? No me alcanzó el tiempo, no me quedó tiempo, no tengo tiempo… etc..

Iniciamos una dieta para adelgazar, o un programa para bajar de peso, y lo terminamos dejando porque… no nos quedó tiempo para hacerlo. Pero ¿Cómo hacer tiempo cuando hay otras “prioridades” que lo consumen? Después de todo, tenemos que trabajar, atender a la familia y otras obligaciones que son primordiales.

Un consejo valioso para ti: Bajar de peso, adelgazar y perder barriga, no es cuestión de que dieta o programa debes seguir, la verdad es que casi todos funcionan. Para bajar de peso y adelgazar, lo que necesitas es organizar tu vida de manera que puedas encontrar el tiempo necesario para dedicarte a seguir un sistema para bajar de peso. Si logras eso, lograrás bajar de peso para siempre. Ese es todo el secreto y el método que usan las personas que finalmente logran verdaderamente bajar de peso para siempre.

Te invito a compartir este artículo con tus amistades enviándolo por correo o publicando en sus muros de Facebook. Siempre habrá alguien que te lo agradecerá. Tengo más detalles de cómo adelgazar rápido en mi página de Facebook y en nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Allí también encontrarás muchos consejos sobre como bajar de peso rápido (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo eliminar barriga.

Comments are closed.

Post Navigation