¿Dietas y ejercicios para bajar de peso rápido?

Directo al grano: Las dietas y el ejercicio son herramientas muy útiles para adelgazar y bajar de peso, pero hay que aprender a usarlas bien. Hacer dietas o seguir un programa de ejercicios con el objetivo de bajar de peso es el error más común del mundo y por eso muy pocos lo logran, y de esos pocos, la mayoría vuelve a tener problemas de sobrepeso en poco tiempo.

0050

Dietas y ejercicios aunque son útiles, en especial para los atletas, no lo son en realidad tanto para las personas, como tú o como yo, que quieren bajar de peso y perder barriga. De hecho, en tu caso y el mío, ni siquiera son necesarios cuando el objetivo es adelgazar.

¿Qué debes saber? Muchas de las personas que están adelgazando con nuestro programa cometían el error común del que acabamos de hablar y por eso, nunca lograban bajar de peso. Tanto al hacer dietas para adelgazar, como al seguir un programa de ejercicios para bajar de peso es muy común ponerse metas y tratar de romper marcas.

En una dieta para perder peso tratas, entre otras cosas, de evitar o suprimir “alimentos que engordan”, en un programa de ejercicios tratas de superar tiempos y esfuerzos “para quemar más grasa”. Hacer estas, y otras cosas inherentes a estos métodos, no solo no sirve para bajar de peso, sino que ….

….fortalece el verdadero enemigo del sobrepeso: El estrés.

Ponerse la meta de bajar de peso haciendo ejercicio es para atletas, como lo explicamos en nuestro artículo anterior .

¿Cómo puedes hacer? El verdadero enemigo del sobrepeso es ¡el estrés! Aumentar metas y récords y tratar de superarlas es para los atletas. Una persona que quiere bajar de peso no usa el ejercicio con esa finalidad. Por ese error es que nunca logran la meta de bajar de peso, y cuando lo hacen, en poco tiempo vuelven a ganar el peso que habían perdido e incluso más.

Lo mismo aplica para las dietas. La supresión de alimentos solo crea ansiedad, irritación y estrés, sin contar con los daños físicos por “aguantar hambre”.

Producto $27

Prueba esto:  Si quieres bajar de peso usa el ejercicio para: Mejorar tu circulación sanguínea, mejorar y fortalecer tu sistema respiratorio, potenciar tu metabolismo, mejorar y tonificar tu sistema muscular, relajarte y meditar mientras haces la actividad física. Como consecuencia vas eliminar toxinas de tu cuerpo con el sudor, vas a procesar mejor tus alimentos, vas a beber más agua de lo que normalmente haces, lo cual es muy bueno para tu salud y tu metabolismo. En fin. Muchos beneficios que COMO CONSECUENCIA nos ayudan al control del peso, pero NO COMO FINALIDAD.

Si estás tratando de hacer dietas y ejercicios para bajar de peso rápido, adelgazar y perder barriga, probablemente ya lo has intentado antes, no una sino muchas veces y no te ha funcionado ¿cierto?  Es tiempo de usar el método correcto y ya de una vez bajar de peso para siempre. Haz clic aquí y para de sufrir por el sobrepeso.

Te invito a compartir este artículo con tus amistades enviándolo por correo o publicando en sus muros de Facebook. Siempre habrá alguien que te lo agradecerá. Tengo más detalles de cómo adelgazar rápido en mi página de Facebook y en nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Allí también encontrarás muchos consejos sobre como bajar de peso rápido (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo eliminar barriga.

Comments are closed.

Post Navigation