Como adelgazar rápido

¿Estás siendo realista en tu propósito de como adelgazar?

w

Directo al grano: Buscas como adelgazar rápido, quieres estar delgada para esa fiesta o esa cita del fin de semana, pero, ¿estás siendo realista? El Internet lo aguanta todo, y seguro que vas a encontrar ofertas de dietas para perder barriga en una semana, o métodos de cómo adelgazar en una semana y miles de cosas por el estilo, pero ¿es esto real?, y si lo fuera, ¿es esto sano?, ¿Cuánto tiempo va a durar? Amiga, no te engañes sola, una dieta para adelgazar rápido no funciona, no es saludable y no es duradera.

*  *

¿Qué debes saber? Ningún nutricionista te va a recomendar en un plan de cómo adelgazar rápido, un sistema que te haga bajar de peso más de 2 a 4 libras por semana durante los primeros meses. Las razones de esto son múltiples y contundentes. Las dietas para bajar de peso rápido, si es que funcionan lo hacen a costa de tu salud tanto física como mental, y la consecuencia, además del riesgo para tu salud, es que el poco tiempo vuelves a estar con el mismo o peso o hasta peor.

Duda de cualquiera que te recomiende como adelgazar rápido ofreciendo que vas a perder peso en cantidades de más de 4 libras por semana. Los nutricionistas recomiendan que en un programa para adelgazar rápido no se extralimite la pérdida de peso en más del 6% mensual del peso corporal de la persona. Es decir, si por ejemplo pesas 200 libras, deberías bajar como máximo 18 libras al mes. En este Blog ya te recomendamos una dieta que puedes seguir para lograr esto, sin necesidad de que pases hambre o dejes de comer lo que te gusta. Esa es la única manera de adelgazar rápido que realmente puede ser efectiva y saludable.

¿Cómo puedes hacer? Se realista con tus metas. Se consciente que no subiste de peso en una semana, y por supuesto lo contrario, que es más difícil todavía, tampoco va a ocurrir en ese tiempo. Como adelgazar rápido no es cuestión de tiempos mínimos, es cuestión de que tan rápido es efectivo y saludable el bajar de peso. De hecho hay sistemas efectivos para bajar de peso sin dietas y con metas realistas y fáciles de lograr para bajar de peso para siempre.

Prueba esto: Ponte una meta realista y sencilla de cumplir, digamos 4 libras por mes. Si lo haces así, estás serán libras que se irán y jamás volverán, puedes probar hacer esto ya sea con una dieta como la que te recomendé en la sección “que debes saber” o bien sencillamente disminuyendo la cantidad de comida que haces todos los días. Así verás como adelgazar rápido se vuelve sencillo.

Un consejo valioso para ti: Si de verdad quieres bajar de peso y hacer algo real, sigue un programa que te explique como adelgazar rápido de una manera realista y sencilla, pero sobre todo, no confíes en ningún sistema que te ofrezca bajar más de 5 libras en una semana.

Si haces lo que te propongo en este blog y te pones una meta realista de unas 4 libras por semana.

Subscríbete a mi página de Facebook y únete a  nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Allí también encontrarás muchos consejos sobre como adelgazar rápido (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo bajar de peso rápido y para siempre.

Comments are closed.

Post Navigation