¡Calorías extra son grasas extra!

Directo al grano: No creas que solo los carbohidratos proveen de calorías a nuestro cuerpo, los alimentos que contienen proteínas y obviamente los que contienen grasas también lo hacen. Y el exceso de calorías, sin importar de donde provengan, también se acumula en forma de grasa. Por eso si quieres adelgazar rápido, debes entender que además de hacer ejercicio para quemar calorías, si haces dieta, no se trata de suprimir tipos de alimentos, sino de evitar los excesos, comprendiendo esto podemos entender porqué, las dietas que restringen la alimentación no son necesarias.

 ¿Qué debes saber? Para saber como adelgazar rápido, lo que debemos saber es…

*  *

…cual es el consumo de calorías que nuestro cuerpo en particular necesita, o sea el tuyo, y mantenernos dentro de los límites si es que no mantenemos una rutina de ejercicios o no hacemos ejercicio en absoluto. Si mantenemos una costumbre de hacer ejercicio, podremos comer un poco más ya que esa energía la necesitaremos para esa actividad. Si hacemos esto, no habrá exceso de calorías consumidas y por tanto tu cuerpo no tendrá que acumular mas grasa que te haga seguir engordando y subiendo de peso. En la tabla que aparece en este artículo te muestro el gasto calórico por actividad, para saber cuántas calorías gastas en una actividad, solo tienes que multiplicar el dato que te doy, por tu peso en kilogramos y por el tiempo que demoras haciendo la actividad. Para calcular cuántas calorías consumes con tus alimentos, haz clic aquí.

 ¿Cómo puedes hacer? La forma para que puedas aplicar estos conocimientos y encuentres como adelgazar rápido, es en dos pasos. Paso 1: Calcula cuantas calorías gastas en tus actividades diarias, por ejemplo, el Aseo tiene un gasto de 0,05 kcal/kg/min. En mi caso, que peso 100 kilogramos, y tardo 15 minutos en asearme cada día, mi gasto calórico es de 0,05x100x15= 75 calorías. Puedes hacer lo mismo para cada una de tus actividades diarias y tendrás un aproximado de cuantas calorías debes consumir por día. Si consumes más de esa cantidad, estarás acumulando grasa.

El audio curso que cambiará tu vida

 Prueba esto: haz tu cálculo de lunes a domingo, del gasto calórico personal de tus actividades. Calcula tu consumo de calorías según te explique en el artículo que te recomiendo en la sección “Qué debes hacer” y trata que el balance entre calorías consumidas y calorías gastadas por semana sea cero. Si haces que las calorías gastadas sean mas que las consumidas, entonces habrás encontrado como adelgazar rápido y para siempre.

 Un consejo valioso para ti: Es posible, que seguir un plan como este, o como cualquier otro, se torne algo tedioso y finalmente lo dejemos abandonado como otros planes y dietas que habrás probado en el pasado. Eso es lo que me pasaba a mí, por eso, si verdaderamente quieres saber como adelgazar rápido, y para siempre, lo mejor es que sigas un método del cual no tengas que preocuparte por lo que comes, o cuanto ejercicio hagas, sino, nada más por tener una vida feliz y normal, ese método es BajarDePesoConEjercicio.com

Subscríbete también a mi página de Facebook y únete a  nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Allí también encontrarás muchos consejos sobre cómo adelgazar rápido (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo bajar de peso y cómo perder barriga para siempre.

Comments are closed.

Post Navigation