Come más veces al día para adelgazar rápido

Blog 0027 comer más veces

Directo al grano: No me malinterpretes, no estamos diciendo que comas más, sino más veces. En efecto, la forma de cómo adelgazar rápido comiendo más veces al día se basa en evitar que tu organismo entre en alerta de ayuno y cambie tu metabolismo al modo de almacenamiento de energía con lo cual se detonan los mecanismos almacenamiento de grasa y por tanto aumentemos de peso.

¿Qué debes saber? Cada vez que comemos, el cuerpo empieza de inmediato el proceso de la digestión, este proceso…

Clic aquí para obtener tu curso y bajar de peso para siempre

…demora alrededor de 4 horas y una vez terminado, tu cuerpo al percatarse que ya no hay mas que digerir se prepara para el ayuno, y es entonces que tu metabolismo se pone más lento a fin de guardar energía para una necesidad futura y es aquí donde empieza tu problema de cómo adelgazar rápido. Este es un mecanismo reflejo de nuestro organismo que no podemos controlar. El deporte y el ejercicio en general hacen que el metabolismo se acelere y gastemos la energía, por eso a los deportistas se les recomienda la competencia luego de al menos 4 horas de haber tenido una comida fuerte. Si no haces ejercicio, esa energía se acumula pues tu cuerpo la empieza a almacenar previniendo que la puedas necesitar en el futuro.

¿Cómo puedes hacer? Como explicamos al principio, comer más veces al día es la forma de cómo adelgazar rápido. No se trata de comer más, sino lo mismo o menos, repartido en más tiempos de comida al día. Puedes planificar las cantidades que vas a consumir al día y repartirlas ya sea en porciones, o tipos de alimentos, o ambas cosas a la vez, para consumirlas en distintos momentos del día. Esto es un paso para un cambio en tu estilo de vida, pero recuerda que esa es la única manera en la que puedes verdaderamente bajar de peso: Cambiar tu estilo de vida

Que tal si pruebas esto: Esta es una sugerencia de cómo adelgazar rápido comiendo más veces al día. Planifica lo que vas a comer en el día y calcula cuanto tiempo vas a estar despierta. Si, por ejemplo, vas a estar despierta durante 17 de las 24 horas del día, divides 17 entre 4 que es igual a 4.25, o sea más de 4 y por tanto divide lo que vas a comer en MAS de 4 tiempos, es decir 5. Recuerda que debes comer cada porción, no más allá de las 4 horas. Con eso, lograrás evitar que tu cuerpo entre en el modo de acumulación de energía evitando que cambie tu metabolismo y permitiendo el rápido consumo de la energía recién adquirida lo cual evitará la acumulación en forma de grasa.

*  *

Un consejo valioso para ti: Cómo adelgazar rápido en realidad no se trata de aguantar hambre, matarse haciendo ejercicios o usar productos mágicos para bajar de peso. En realidad, adelgazar y perder peso para siempre, solo puede lograrse mejorando tu estilo de vida. De hecho, aquí te ofrecemos un método para bajar de peso para siempre sin necesidad de hacer ningún tipo de dieta y solo ejercitándote de manera placentera y sin agotarte.

Si pruebas la sugerencia que te ofrecemos hoy, te invito a compartir con nuestros demás lectores tu experiencia en nuestra sección “Cuenta tu experiencia”. Subscríbete también a mi página de Facebook y únete a  nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Allí también encontrarás muchos consejos sobre cómo adelgazar rápido (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo bajar de peso rápido.

Comments are closed.

Post Navigation