Cómo bajar de peso rápido: Calorías

Calorías, una de las claves para adelgazar

Blog 0022 Las calorias

Controla tus calorías y estarás controlando tu peso

Directo al grano: El secreto de cómo bajar de peso rápido, no es en realidad ningún secreto. Es muy fácil deducir que no gastar la energía que adquirimos con nuestros alimentos, es decir las calorías, es lo que causa el sobrepeso debido a que nuestro cuerpo guarda esa energía extra para usarla como reserva en el futuro. Obviamente si no la usamos, va a quedar almacenada y se sumará con la demás energía que sigamos sumando en forma de grasa en los siguientes tiempos de alimentación.

¿Qué debes saber? Un ser humano adulto promedio necesita un mínimo de aproximadamente entre 1500 y 2000 calorías diarias para funcionar normalmente, cualquier exceso en el consumo de calorías…

*  *

..que no utilicemos, se va a acumular como reserva, y evitar que esto pase es clave para ti si estás buscando como bajar de peso rápido. Cuando estés trabajando en tu plan de como adelgazar rápido, debes tomar en cuenta que una libra de peso equivale a entre 3000 y 4000 calorías, dependiendo de tu metabolismo personal, por lo tanto, si quieres perder por ejemplo 1 libra por semana, debes reducir entre 600 y 700 calorías de tu consumo diario. Además, una parte muy importante del secreto de cómo bajar de peso rápido, pero saludablemente, es no descuidar tu nutrición. En otras palabras, no se trata de eliminar alimentos de tu dieta normal, por otros alimentos que no tengan calorías. Aunque muchas dietas para bajar de peso rápido hacen precisamente esto, el resultado final, además de adelgazar es también la desnutrición, efecto secundario nada deseable.

¿Cómo puedes hacer? En mi curso bajardepesoconejercicio.com te explico como puedes bajar de peso sin necesidad de hacer ningún tipo de dieta, de reducción o cambio, de alimentos y como hacer un plan de actividad física que te resulte placentero como factor acelerador del como bajar de peso rápido, sin embargo, si prefieres usar tu propia técnica para adelgazar, sin tener que dejar de comer lo que te gusta, puedes hacerlo con la dieta que te recomendé en otro de mis artículos.

Prueba esto: En vez de buscar como bajar de peso rápido con dietas que te maten de hambre, o con ejercicios que te dejan muerta, prueba el plan que te propongo en mi blog de la siguiente manera. Si por ejemplo pesas 200 libras, y quieres bajar 2 libras esta semana (si haces esto cada semana podrías estar en menos de 180 en 3 meses) reduce tu alimentación normal en un 10% cada día. Quitar un décimo de la cantidad de comida diaria es tan poco que no te va a producir estrés y te ayudará a encontrar como bajar de peso rápido.

Un consejo valioso para ti: El secreto de cómo bajar de peso rápido, no está en la dieta para bajar de peso que sigas, ni en el programa de ejercicios para bajar de peso que hayas elegido. El cambio de tu estilo de vida, lo cual es muy fácil de lograr es la verdadera clave. El factor común de todos los que no logran nunca bajar de peso, es que no les queda tiempo y nunca encuentran el momento adecuado ni la motivación para verdaderamente lograr su meta de adelgazar. Si no puedes lograr esto, jamás vas a bajar de peso con ningún sistema. La solución está al alcance de tu  mano por solo unos centavos que no es nada en comparación lograr, con este curso, bajar de peso para siempre.

Subscríbete a mi página de Facebook y únete a  nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Allí también encontrarás muchos consejos sobre como bajar de peso rápido (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo adelgazar rápido.

Comments are closed.

Post Navigation