No quiero hacer ejercicio pero si bajar de peso rápido

Directo al grano: Todos hemos oído hablar acerca del ejercicio como método para bajar de peso rápido, a pesar de ello hay muchas personas que no sienten ninguna atracción por el ejercicio, de hecho, sienten aversión hacia él. Las razones para tener aversión por el ejercicio tienen que ver con experiencias en el pasado. La sensación de agotamiento, la desesperación por la sed, el estrés del esfuerzo, son algunas de las razones de este sentimiento negativo hacia el ejercicio. ¿Eres de esas personas que necesitan bajar de peso rápido pero no les gusta el ejercicio? Te tengo buenas noticias.

¿Qué debes saber? La imagen que nos han dado por todas partes de que para bajar de peso tienes que matarte haciendo ejercicio es falsa. ¿Has oído el dicho, “no pain, no gain” (si no duele, no lo estás logrando)” pues…

Clic aquí para obtener tu curso y bajar de peso para siempre

…es cierto…. para los atletas, pero no para ti, ni para nadie que quiera saber como bajar de peso rápido.

El ejercicio de hecho, ni siquiera es necesario para adelgazar. Sin embargo, hacerlo ayuda. Y mucho. Pero no cualquier ejercicio. Para bajar de peso y perder barriga los únicos ejercicios que sirven son los aeróbicos. Pero no nos referimos a los ejercicios aeróbicos de gimnasio en donde terminas tirada en el piso del cansancio, nos referimos a los ejercicios en los cuales la respiración es un factor primordial.

Entre otros muchos detalles, el ejercicio aeróbico, acelera la reducción de la grasa subcutánea y la que está localizada entre los músculos. Esto se debe a que el ejercicio aeróbico usa como combustible la grasa insterticial. Por supuesto, un ejercicio matador acelerará este proceso, pero puedes bajar de peso rápido sin necesidad de una alta intensidad en el ejercicio.

¿Cómo puedes hacer? Si no te gustan los ejercicios pero quieres saber como bajar de peso rápido con ejercicios suaves, prueba dar pequeños paseos, preferiblemente al aire libre. No tienes que correr, sencillamente caminar.

**  **

Prueba esto: Diseña un plan de caminatas de al menos 3 veces por semana con solo media hora de duración. Solo pon el cronómetro para que te avise el tiempo, y mientras caminas distráete con todo lo que veas alrededor. En poco tiempo verás que ni siquiera te das cuenta que estás haciendo ejercicio y veras como bajas de peso rápido. Si quieres seguir un programa ya diseñado para bajar de peso rápido con ejercicios placenteros obtenlo de inmediato haciendo CLIC AQUÍ.

Comparte este artículo con tus amistades enviándolo por correo o publicando en sus muros de Facebook. Siempre habrá alguien que te lo agradecerá. Tengo más detalles de cómo adelgazar rápido en mi página de Facebook y en nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Allí también encontrarás muchos consejos sobre como bajar de peso rápido (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo eliminar barriga.

Comments are closed.

Post Navigation