Agua, sangre y como adelgazar rápido

Empecé a hacer ejercicio pero… ¿Por qué no bajo de peso?

Directo al grano: Una de las razones por las cuales las personas dejan de hacer ejercicio (que por cierto es el mejor sistema para bajar de peso rápido que existe) es que precisamente en los primeros días no solo no bajan de peso sino que más bien, entre más intenso es el ejercicio, más suben de peso. Y dado que lo que están buscando es como adelgazar rápido, sienten que eso no funciona y se rinden. ¿A que se debe esto?

***  ***

¿Qué debes saber? En realidad, si estás bajando de peso, pues el ejercicio, entre más intenso sea, más gasta la energía que tenemos acumulada en forma de grasa. Digamos, que estas perdiendo peso “malo”. Pero a su vez, estás ganando músculo, digamos que es el peso “bueno”, para lo cual se necesita, además de usar la reserva energética que tienes en forma de grasa, oxigenar el músculo, lo cual se logra a través de la sangre, la cual necesita agua para fluir mejor y este ciclo es el que desencadena la sed (Puedes aprovechar este fenómeno para aplicar la dieta del agua y acelerar el como bajar de peso rápido). Volviendo al tema, si quieres saber como adelgazar rápido, sigue haciendo ejercicio, pues llegará un momento en que el músculo está apto para el esfuerzo que estás  haciendo, y por tanto dejará de crecer, en cambio tu reserva energética, es decir, eso que te mantenía gorda, se seguirá gastando cada vez más hasta que al fin logres tu meta de bajar de peso. En resumen, al principio subes unos días de peso debido al agua que consumes, la cual aumenta la cantidad de sangre de tu cuerpo, lo cual es necesario para la fluidez y la oxigenación de la misma para que pueda llevar oxigeno a tus músculos, los cuales se empiezan a desarrollar para soportar el ejercicio. Esa agua extra que toma tu sistema circulatorio, y esa masa muscular es la que causa la subida de peso al inicio del plan de ejercicios para bajar de peso. Pero luego de una o dos semanas como máximo, empiezas a bajar de peso en forma imparable, por supuesto, si sigues haciendo ejercicio.

¿Cómo puedes hacer? Con BajarDePesoConEjercicio.com puedes empezar a bajar el peso total desde el primer día, sin que dejes de comer lo que comes normalmente y sin agotarte, que es lo que más desalienta a las personas que buscan como adelgazar rápido, pues además del agotamiento y el dolor muscular de los primeros días, viene la frustración de que no ven que bajan de peso desde el principio.

banner producto bdpce

Prueba esto: Otra opción, es que empieces muy despacio, con una pequeña caminata y cada día vayas aumentando la intensidad, puedes hacerlo antes de las comidas y aprovechar para hacer la dieta del agua que ya te recomendé.

Un consejo valioso para ti: Recuerda que no subiste de peso en un día ni en un mes, basados en esto, debemos planificar el como adelgazar rápido, entendiendo la palabra rápido como con paso continuo pero sin pausa. Lo bueno es que existe ese plan que te permite bajar de peso sin dejar de comer lo que te gusta, y haciendo ejercicio de una manera que ni te das cuenta que o estas haciendo.

Te invito a compartir con nuestros demás lectores tu experiencia con el consejo que te doy de un plan continuo pero sin pausa en nuestra sección “Cuenta tu experiencia”. Subscríbete también a mi página de Facebook y únete a  nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Allí también encontrarás muchos consejos sobre como adelgazar rápido (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo bajar de peso con ejercicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Navigation