Como bajar de peso rápido con ejercicios

Ejercicios y como adelgazar rápido con ellos

w

Directo al grano: Los ejercicios son el mejor método para los que buscan como bajar de peso rápido, no porque sean más fáciles en el aspecto del esfuerzo, sino porque por este medio, la alimentación se asimila de la manera correcta. Cuando haces ejercicio, tu cuerpo necesita oxigenarse y asimilar los nutrientes que le provean energía para el desempeño físico y por lo tanto se pone en actividad todo el mecanismo fisiológico de asimilación y aprovechamiento de los recursos, y uno de tales recursos es el uso de la energía que hemos acumulado en forma de grasa.

¿Qué debes saber? La razón por la que nos ponemos gordos, y esto no es un secreto para  nadie, es…

*  *

porque a través de la comida  consumimos más energía de la que necesitamos para nuestra actividad física, nuestro cuerpo está facultado, por medio de mecanismos intrínsecos de supervivencia a acumular esa energía cuando no se consume totalmente, previniendo su necesidad en el futuro. Cuando no se hace normalmente una actividad que consuma esa energía, solo hay dos caminos sanos para elegir: Comer menos, o gastar esa energía, en otras palabras hacer dieta para perder barriga o hacer ejercicios para adelgazar.

¿Cómo puedes hacer? Nuestro tema es como bajar de peso rápido con ejercicios y por tanto no vamos a tocar el tema de las dietas para bajar de peso rápido por ahora. Bajar de peso rápido con ejercicios, aunque es posible, la verdad es que no es un método para cualquiera y tampoco te lo recomiendo, a menos que seas un atleta. Para una persona normal, el mejor sistema para bajar de peso es hacerlo despacio para que sea efectivo para el resto de la vida. Normalmente la gente que logra bajar de peso rápido, en poco tiempo vuelve a subir de peso y al final no logra nada. Pero si de todos modos quieres probar hacerlo así, aquí te explico como adelgazar rápido con ejercicios. Ante todo evita los ejercicios de fuerza, como los abdominales, pesas y los de ese tipo, pues esos ejercicios no sirven para adelgazar sino para dar tonicidad y dar masa muscular al cuerpo. Si quieres bajar de peso rápido con ejercicios, esfuérzate en los ejercicios de tipo aeróbico, tales como correr, saltar cuerda, montar bicicleta y todos aquellos que te exijan consumo alto de oxígeno. Esos son los ejercicios que verdaderamente deben usar las personas que buscan como bajar de peso con ejercicio.

Prueba esto: Inicia una rutina de al menos 4 veces por semana en la que hagas ejercicio aeróbico por al menos 30 minutos. Estos detalles tan sencillos son el secreto de cómo bajar de peso rápido con ejercicios: mínimo 4 veces por semana y 30 minutos de duración. Obviamente, entre más veces por semana y más tiempo de duración le des, más rápido vas a bajar de peso.

Un consejo valioso para ti: A menos que seas un atleta, y la razón  que estés buscando como bajar de peso rápido con ejercicio sea por una competencia, no te recomiendo hacer esto. No porque no funcione, sino porque si lo que verdaderamente quieres es bajar de peso para siempre, lo que necesitas en un sistema de vida diferente, y el sistema que te sugiero es bajardepesoconejercicio.com

Si te animaste a hacer la prueba que te sugerí en este artículo e hiciste tu rutina al menos durante 3 semanas, te invito a compartir tu experiencia en nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Subscríbete también a mi página de Facebook

Comments are closed.

Post Navigation