Dietas para adelgazar vrs Ejercicios para bajar de peso rápido

¿Cuál es mejor?

¿Por qué te interesa esto?  Hay quienes escogen dietas para adelgazar en vez de hacer ejercicios para bajar de peso rápido por que creen que los ejercicios son aburridos, pesados y agotadores. Por otro lado, hay quienes prefieren los ejercicios para bajar de peso rápido en vez de las dietas para adelgazar, porque aguantar hambre o comer cosas que no les gustan les parece peor. ¿Qué es mejor?

¿Qué debes saber? Lo que debes saber es que tanto las dietas para adelgazar como los ejercicios para bajar de peso rápido se basan en lo mismo, y es lo siguiente: La…

El audio curso que cambiará tu vida

….administración de calorías. Así que las dietas para adelgazar tratan de restringir el consumo de calorías y los ejercicios para bajar de peso rápido tratan de quemar calorías. ¿Sencillo no? El término caloría se usa para expresar el poder energético de los alimentos, y cuando ese poder energético no es usa totalmente, se acumula en tu cuerpo en forma de grasa, en cambio cuando se usa se convierte en músculo y fortalecimiento de todo tu sistema biológico. ¿Notas la diferencia? De ambas formas puedes administrar las calorías, tanto con dietas para adelgazar como con ejercicios para bajar de peso rápido, sin embargo la diferencia está en la calidad de vida que vas a llevar como consecuencia de la salud física que te proporcionará el ejercicio dándote fuerza y energía para tus actividades diarias.

¿Cómo puedes hacer? La forma ideal para bajar de peso rápido es una combinación de dietas para adelgazar y ejercicios para bajar de peso, la dieta te servirá para limitar los alimentos que te pueden dar exceso de poder energético y el ejercicio para convertir ese poder energético que consumes en salud, tonicidad y belleza corporal a la vez que adquieres tu peso ideal. Lo mejor es obviamente seguir un programa para bajar de peso con ejercicio guiado por un profesional de la materia, normalmente lo que se paga es nada comparado a los beneficios y de esta manera puedes bajar de peso rápido sin dejar de comer lo que te gusta y sin matarte haciendo ejercicio. Sin embargo puedes aplicar las guías que te he estado dando en este Blog, para hacer tu propio programa de ejercicios para bajar de peso rápido.

 

Una de las principales claves para hacer dietas para adelgazar en combinación con ejercicios es recordar que la quema de calorías en nuestro cuerpo se hace principalmente cuando hacemos ejercicios de tipo aeróbico.

Prueba esto. El ejercicio aeróbico para bajar de peso rápido por excelencia es correr. Hay muchos tipos de ejercicio aeróbico: Montar bicicleta, deportes de pelota, etc… Pero el papá de los ejercicios para bajar de peso con ejercicio es correr. Sin necesidad de cambiar absolutamente nada de tu forma de comer, prueba iniciar una rutina de salir a correr 3 veces por semana y apunta el peso que tienes al inicio y luego de un mes. Compara resultados y verás que correr si es el mejor de los ejercicios para bajar de peso rápido que  hay.

Como te he repetido a lo largo de mi Blog, no necesitas dejar de comer absolutamente NADA de lo que te gusta, de hecho yo como casi todos los días comida rápida sin problema, y tampoco tienes que matarte haciendo ejercicio para bajar de peso rápido. Mantente al tanto de este Blog llenando el formulario que aparece arriba a la derecha y recibe más consejos sobre dietas para adelgazar y ejercicios para bajar de peso rápido. Subscríbete también a mi página de Facebook, allí también encontrarás muchos consejos (haciendo clic en “me gusta”) Bajar de Peso con Ejercicio y déjame allí tus comentarios, también puedes dejar tus comentarios el final de este artículo.

Comments are closed.

Post Navigation