Jugos para bajar de peso

Clic arriba para bajar de peso sin pasar hambre

mira el video resumen ¡son solo 67 segundos!

Lo que no te dirá nadie de los jugos para bajar de peso

Jugos y licuados para perder de peso

¿Quién no ha escuchado acerca de jugos para bajar de peso o licuados para bajar de peso?. La idea básica es que los líquidos te hacen sentir que tu estómago está lleno pronto, y por tanto tiendes a comer menos.

Sin embargo debes saber que esas recetas para bajar de peso, aunque juegan un papel en el proceso para perder peso, no te van a dar resultado duradero, y la mayoría de las veces, en realidad ningún resultado.



 ¿Por qué debes saber acerca de los licuados para bajar de peso?

Lo que dicen los estudios acerca del uso de jugos para perder peso

La mayoría de las personas que usan jugos para bajar de peso, según estudios realizados en muchos países del mundo, muy pocas veces logran su meta de adelgazar o bajar de peso. Y lo peor es que esta estrategia de dieta líquida para bajar de peso podría dañar tu salud por razones que casi siempre van aparejadas con la malnutrición.

¿Sabías que puedes controlar la diabetes, y hasta revertirla? CLIC en la figura para saber cómo.

También podría interesarte COMO ADELGAZAR DESPACIO

La cruda realidad de los jugos

Gayl Candfield, directora del centro de longevidad PRITKIN de los Estados Unidos,  explica que tomar jugos, proporciona las mismas vitaminas, minerales y fitonutrientes que comer las frutas o los vegetales sin licuar, sin embargo, al licuarse, aunque está la pequeña ventaja de ayudar a la hidratación, también se comen en exceso esas vitaminas y minerales que el cuerpo en forma automática, también va a eliminar porque no los necesita.

Esta es la realidad de los jugos

Por qué no funcionan las dietas de jugos

Lo que es realmente malo, es que la fibra licuada pasa más rápido por el tracto digestivo disminuyendo su efecto saludable, al comer en exceso esas frutas por medio de los licuados, también se consumen más calorías, por ejemplo, explica la Canfield, un jugo de naranja puede contener el jugo de hasta 4 naranjas, en cambio comerse una naranja proporciona mayor saciedad, se aprovecha mejor la fibra y se consume el 25% de calorías que proporciona un vaso de jugo de naranja. En otras palabras, un “saludable” jugo de naranja, sin agregarle azúcar, te proporciona 400% más calorías que comerte una naranja. Si le agregas azúcar es todavía peor.

Clic aquí para darle LIKE a nuestra página en Facebook

Clic aquí para darle LIKE a nuestra página en Facebook

Además, la sensación de llenura del jugo pasa más pronto, que al consumir la naranja entera, por lo que querrás comer más, lo cual es el efecto inverso que quienes quieren bajar de peso realmente están buscando.

En caso que decidas de todos modos seguir ese método…

Como tomar jugos para adelgazar

No creemos que sea una buena idea seguir este tipo de dietas, sin embargo si decides hacerlo debes entender que estas recetas para bajar de peso siempre deben ir acompañadas por la supervisión de un médico especialista en asuntos de bajar de peso.

El hecho es que…

…puedes tomar o no tomar estos licuados para bajar de peso e igualmente puedes o no, lograr tu meta de eliminar esas libras demás. En otras palabras, ese tipo de dietas no son lo que te hará bajar de peso o adelgazar.

Qué es lo que necesitas para bajar de peso

Alcanzar tu figura ideal no depende de ninguna receta para bajar de peso en particular, en realidad, bajar de peso es un asunto de actitud personal

No alimentarte en forma normal puede causar males mucho peores que el sobrepeso, la falta de una alimentación completa te puede llevar a la malnutrición, e incluso producir otras enfermedades y dolencias como por ejemplo producir irritación del intestino.

Ya no tienes que seguir sufriendo de intestino irritable.

La fórmula infalible para bajar de peso

Como te mencioné en mi artículo anterior, bajar de peso se no es más que a gastar más energía de la que se consume, o si lo quieres ver de otra manera, a consumir menos energía de la que se gasta. En otras palabras, es cuestión de estilo de vida. Por lo que no es cuestión de recetas para bajar de peso que involucren jugos, licuados o alguna otra cosa.



 

Baja de peso para siempre haciendo click aquí

Clic aquí solo si quieres bajar de peso ¡PARA SIEMPRE!

Todo el mundo puede bajar de peso sin hacer dietas especiales

Bajar de peso es posible haciendo ejercicio con el único fin de tonificar el cuerpo y sin tener que torturarte y además comiendo todo lo que te gusta. No tienes que someterte a dietas de hambre con jugos para bajar de peso, ni ninguna otra cosa.

¿Cómo puedes y perder peso?

Tanta dieta “quemagrasa” y programas de ejercicios “asesinos” nos hacen creer erróneamente que no es fácil bajar de peso, y cuando el fracaso se presenta, nos quieren hacer creer que es porque no tenemos voluntad y por tanto no es culpa de la dieta o el programa sino de nosotros mismos por “flojos”.

Sin embargo la realidad es que adelgazar y perder peso es muy sencillo y fácil, además, no depende de dietas ni de jugos.

La clave para bajar de peso 

Se trata de hacer un cambio en nuestro estilo de vida. Pero un cambio que sea agradable para nosotros. Cualquier cambio que signifique un estrés, finalmente va a fracasar. Y eso es justamente lo que pasa con las dietas y programas de ejercicios “quemagrasa”.

Aunque los jugos para bajar de peso pueden formar parte de este cambio, no son, como te mencioné al principio, ninguna varita mágica que nos pueda dar ese resultado que tanto esperamos. Los métodos para bajar de peso que funcionan se basan en tu actitud y un cambio de estilo de vida.

Prueba esto para bajar de peso rápido.

Tip para bajar de peso

Si sientes que comer mucho es lo que te hace subir de peso, en vez de pensar en no comer, o hacer dietas inútiles con jugos, piensa en buscar una actividad que te absorba más tiempo de manera que te limite la cantidad de veces que vas a buscar comida. Este solo un consejo, si lo sigues, verás que aunque sencillo, sin dietas y sin ejercicios te dará excelentes resultados.

BP01 grupo

Únete a nuestro grupo y comparte tus experiencias con nosotros.

No hay recetas para bajar de peso que sean especiales con jugos o licuados, esas no son más que estrategias comerciales de empresas que quieren venderte sus productos. Tu disciplina y un cambio en tu estilo de vida, si te van a dar resultados, con, o sin, jugos “para bajar de peso”

Únete a nuestro grupo y baja de peso sin dietas ni ejercicios matadores

Tengo más detalles de cómo adelgazar rápido en mi página de Facebook y en nuestro grupo de bajar de peso sin dietas, Allí también encontrarás muchos consejos sobre como bajar de peso rápido (haciendo clic en “me gusta”) y también te daremos muchas ideas de cómo eliminar barriga.

Comments are closed.

Post Navigation